[vc_row full_width=»stretch_row» parallax=»content-moving» parallax_image=»156″ css=».vc_custom_1449167766512{margin-bottom: 10px !important;padding-top: 0px !important;background-position: 0 0;background-repeat:-repeat;}» el_class=»cabecera-pagina»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text el_class=»titulo-cabecera»]PARTIDOS POLÍTICOS[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text el_class=»logo-cabecera» css=».vc_custom_1517379248498{margin-top: 0px !important;margin-right: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1455020272268{padding-top: 50px !important;}»]
En la Política siempre se ha tenido en consideración una afirmación anónima que determina que “La información es poder”, pero en un mundo globalizado como en el que habitamos, el poder no reside en la Información sino en la utilización que hagamos de la Información.
Con un electorado cada vez más y mejor informado y desilusionado de promesas vacuas, pero esperanzados en el cambio, ¿cómo se gana o se mantiene el poder?, ¿sobre qué pilares debe asentarse mi campaña electoral?, ¿qué mensaje tengo que transmitir a mi electorado?, ¿a través de qué medio he de canalizar mi mensaje?, ¿qué problemática tiene mi electorado?, ¿dónde están mis votantes?, ¿dónde están los votantes que necesito?. En la política moderna es la estrategia y no la táctica, la que responde a estas cuestiones y la que permite ganar elecciones.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»cmp»][vc_column width=»1/2″][vc_row_inner el_id=»campana-de-geomarketing-360″ css=».vc_custom_1449221212220{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column_inner][vc_column_text css=».vc_custom_1517308364418{margin-bottom: 46px !important;}» el_class=»titulo-sector-politico»]
CAMPAÑA DE
GEOMARKETING
360º
[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1517308404573{margin-bottom: 20px !important;}»]
FASE 1
Planificación de la Hoja de Ruta. Lo hacemos de manera conjunta con el Partido Político, la finalidad es asentar las bases que combinadas con el resultado de la Investigación, hagan que mejore la posición electoral y permita alcanzar los objetivos marcados.
[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1517308431299{margin-bottom: 20px !important;}»]
FASE 2.
Proceso de Análisis y Encuestación. Como punto de partida y para trazar una estrategia política eficaz, GRUPO3 realiza una investigación exhaustiva que determina el contexto político real y nos permita georreferenciar dónde están las bolsas de votos. De esta manera obtenemos toda la información socioeconómica del electorado, además de otros aspectos como: situación del Partido y Oposición, probabilidades de triunfar en los comicios, grado de aceptabilidad de los candidatos (notoriedad espontánea y asistida), de agrado o desagrado, intención de voto, vulnerabilidades del Partido y Oposición, etc.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=».vc_custom_1455106165702{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1517308449625{margin-bottom: 20px !important;}»]
FASE 3.
Segmentación y Análisis del Electorado. Dividimos y ubicamos al electorado georrefernciándolo. GRUPO3 recaba toda la información demográfica y socieconómica del electorado y establece las zonas de enfoque prioritarias para los intereses del Partido.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1517308467372{margin-bottom: 20px !important;}»]
FASE 4
Encuestación electorado. Durante esta fase cuantitativa, GRUPO3 recaba datos del electorado ubicado en las zonas de Bolsas de Votos. Con la información obtenida se define el mensaje político que mejore
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=».vc_custom_1455106173186{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column_inner][vc_column_text css=».vc_custom_1517308533840{margin-bottom: 20px !important;}»]
FASE 5
Grupos de Enfoque. Entramos en la fase cualitativa de la campaña. Es fundamental no dejar de lado el análisis de los problemas reales que plantea el electorado, conociendo su origen, argumentación y el lenguaje utilizado. GRUPO3 realiza los análisis cualitativos necesarios para dotar de contenido al programa, discurso y mensaje político.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=».vc_custom_1455106183656{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1517308559335{margin-bottom: 20px !important;}»]
FASE 6
Definición de Estrategia. Con toda la información recabada y con los diferentes análisis realizados, GRUPO3 determina conjuntamente con el Paritdo la estrategia, posicionamiento y mensaje. El mensaje tiene que ser; sólido políticamente, fiel a los temas ganadores en cada territorio analizado y adecuado para los objetivos electorales establecidos.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1517308587730{margin-bottom: 20px !important;}»]
FASE 7
Plan de Acción. Con toda la información y todos los análisis realizados, es el momento de realizar una planificación temporalizada, calendarizar todas las acciones que se van a desarrollar durante la campaña, asignar responsabilidades para su ejecución y establecer los mecanismos de control necesarios para su desarrollo.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=».vc_custom_1455106191276{margin-top: 0px !important;}»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1517308643149{margin-bottom: 20px !important;}»]
FASE 8
Medición de seguimiento. El contexto es cambiante y GRUPO3 recomienda realizar mediciones cuantitativas para poder valorar la implementación de las actividades planificadas y que se van realizando. El mejor método es la realización de encuestaciones periódicas que permitan valorar y medir los logros para reorientar la campaña, si fuera necesario.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1517308661137{margin-bottom: 20px !important;}»]
FASE 9
Datum. Este es el momento de llegar a los electores que buscamos de la forma más directa, eficaz y económica. En GRUPO3 trabajamos con nuestra herramienta Datum para realizar campañas en función de las características sociodemográficas (sexo, edad, renta, estudios, etc.) del electorado al que se dirige el Paritdo (Postal, E-mailing, SMS, Buzoneo)
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_row_inner css=».vc_custom_1449222862576{margin-bottom: 0px !important;}» el_id=»estudios-de-intencion-de-voto»][vc_column_inner css=».vc_custom_1449222544498{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1517308384071{margin-bottom: 50px !important;}» el_class=»titulo-sector-politico»]
ESTUDIO DE
INTENCIÓN
DE VOTO
[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1450177582229{margin-bottom: 46px !important;}»][/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1461668221802{margin-bottom: 45px !important;}»]
Suponiendo que mañana se celebraran elecciones, ¿a qué partido votaría usted? La sincera respuesta a esta tan usada pregunta es el sueño de cualquier partido que concurre a unas elecciones, independientemente del nivel territorial en el que lo haga. En GRUPO3 realizamos sondeos de intención de voto que predicen el comportamiento de los votantes y su intención ante unos comicios determinados. Estos estudios cuantitativos son absolutamente fundamentales para que los Partidos Políticos planifiquen sus estrategias y elaboren sus programas electorales.
Nuestros más de 20 años de experiencia en este tipo de estudios, nos hacen especialistas no sólo en ofrecer el dato de intención de voto, sino también en ofrecer una estimación de voto que va más allá de a qué partido votaría la persona encuestada. Somos especialistas en la realización de análisis correctores a través del estudio de diferentes variables, que dan como resultado un porcentaje más real que el que ofrece el dato de intención de voto. Con un panorama político que se mueve a una velocidad vertiginosa es condición imprescindible, para quien pretenda ganar unas elecciones, medir de forma periódica la opinión e intención del electorado.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner el_id=»sondeos-de-opinion»][vc_column_inner][vc_column_text css=».vc_custom_1517308513052{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 46px !important;padding-top: 0px !important;}» el_class=»titulo-sector-politico»]
SONDEO DE «
OPINIÓN
[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1457515412249{margin-bottom: 46px !important;}»]
Es el momento de que la totalidad del Sector Público trate a la ciudadanía como una empresa trata a sus clientes. Es hora de que los responsables públicos sean conscientes de que la única manera de satisfacer a sus clientes, que son los ciudadanos, es conocer cuáles son sus necesidades, opiniones, valoraciones y deseos.
GRUPO3 colabora estrechamente con las Administraciones que entienden que la satisfacción de los ciudadanos es lo prioritario y que conocer su opinión es el único modo de optimizar los recursos, ofreciendo a la población lo que demanda y necesita. Diseñamos estudios utilizando muestras suficientes y representativas de la opinión de un territorio, éstos pueden ser realizados de manera puntual para analizar un tema en concreto, o bien, de forma periódica para adaptar las decisiones políticas a la demanda ciudadana. En función del nivel territorial y de las necesidades de información que tiene el territorio, diseñamos el tipo de sondeo a medida.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css=».vc_custom_1517308620890{margin-top: -20px !important;}»]
7 RAZONES PARA CONTRATAR
GRUPO 3
- Información del electorado georreferenciada.
- Localizar bolsas de voto disputable.
- Fidelizar el voto cautivo.
- Atraer el voto útil.
- Mensajes adaptados al electorado.
- Actuaciones de campaña estratégicas.
- Mejorar los resultados electorales.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1449142715087{border-top-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;background-color: #ffffff !important;border-top-color: #f2f2f2 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #f2f2f2 !important;border-bottom-style: solid !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1449660591103{padding-right: 20px !important;padding-bottom: 46px !important;padding-left: 55px !important;background-color: #f2f2f2 !important;}» offset=»vc_col-lg-4 vc_col-md-4 vc_col-xs-12″][vc_column_text el_class=»titulo-newsletter-home» css=».vc_custom_1449058810049{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;}»]TE AYUDAMOS A POTENCIAR TU EMPRESA[/vc_column_text][vc_widget_sidebar title=»Suscríbete a nuestro Newsletter» sidebar_id=»newsletter-home» el_class=»form-newsletter-home»][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-lg-8 vc_col-md-8 vc_col-xs-12″][vc_column_text][text-slider][/vc_column_text][vc_column_text el_class=»boton-rojo-slider»]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1449061141421{margin-top: 40px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text el_class=»titulo-bloque-post-home»]Sigue nuestro blog y sácale partido a tu negocio[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text el_class=»boton-blog-home»]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_col-lg-3 vc_col-md-6″][vc_column_text el_class=»titulo-post-home»]
EL GRIAL DE TU EMPRESA
Te ayudamos a gestionar tu empresa[/vc_column_text][vc_widget_sidebar sidebar_id=»widget-grial-empresa-home»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_col-lg-3 vc_col-md-6″][vc_column_text el_class=»titulo-post-home»]
VIAJANDO CON ESNUPI
Empresas desde otro punto de vista[/vc_column_text][vc_column_text]
Viajando con eSnupi
Esnupi es una mujer como otra cualquiera, que cada día quiere vencer retos, pequeños y grandes, pero que sobre todo ha decidido que quiere vivir, y que quiere tomar las riendas de su existencia. No va a esperar a que le pasen cosas, va a propiciar que ocurran, porque el tiempo que tenemos es limitado y hay que aprovecharlo al máximo..
.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_col-lg-3 vc_col-md-6″][vc_column_text el_class=»titulo-post-home»]
HABLAMOS DE MARKETING
Colaboraciones con otras empresas[/vc_column_text][vc_widget_sidebar sidebar_id=»widget-hablamos-marketing-home»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_col-lg-3 vc_col-md-6″][vc_column_text el_class=»titulo-post-home»]
NOTICIAS GRUPO 3
¡Lo último![/vc_column_text][vc_widget_sidebar sidebar_id=»widget-publicidad-home»][/vc_column][/vc_row]