DISEÑO Y REALIZACIÓN DE ENCUESTAS

Ventajas:

  • Sin papel.
  • Un sistema de medición profesional.
  • Ahorra tiempo y dinero. Preocúpate sólo de leer nuestro informe para saber qué opinan tus usuarios y/o clientes.
  • Tú decides si lo quieres para un evento concreto o lo mantienes en el tiempo.
  • Un sistema de información propio adaptado a tus necesidades.
  • Inmediatez y flexibilidad de la información y sus resultados.
  • Herramienta fundamental de apoyo para decisiones estratégicas.
  • Capacidad de ofrecer resultados durante los periodos estratégicos.

¿CÓMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENCUESTAS?

Es un servicio de medición on line de opinión y satisfacción de usuarios y/o clientes. GRUPO3 recaba la información, la procesa y mantiene un feed-back constante con los responsables, sobre  las necesidades, demandas, valoraciones, aportaciones, etc., que realizan los usuarios y/o clientes.

Lo hacemos en cuatro pasos; primero diseñamos un cuestionario exclusivo, segundo implantamos el sistema on line, tercero los clientes/usuarios responden, almacenamos toda la información y cuarto tu informe personalizado con lo que necesites y cómo lo necesites.

EVENTOS PÚBLICOS

Hay eventos públicos de todo tipo, multitudinarios o no, gratis o no, para todos los públicos o no,… si se realiza un esfuerzo importante en realizarlos, ¿por qué no preocuparse por lo que piensan los asistentes? Escuchando a la población es mucho más fácil darles lo que les gusta, cómo les gusta y cuándo les gusta.

EVENTOS PRIVADOS

Realizar un evento privado para cualquier empresa genera una inversión económica, en tiempo y en personal. Se diseña con la mejor de las intenciones y pensando en el público que asistirá. Cuando termina puedes pensar que ha sido un éxito o un fracaso, pero, ¿qué opinan los asistentes? Pregúntaselo.

OFICINAS DE TURISMO

Viajeros, Turistas, Visitantes,… diferente terminología para referirse a quienes por unos u otros motivos visitan otra ciudad. Lo que realmente importa es conocer qué piensan y qué perciben. El fin es adaptar y mejorar tanto la oferta turística, como la imagen del destino. ¿Cómo se puede saber? preguntándolo.

CONGRESOS

La preparación, logística y desarrollo de un Congreso son muy complicados y requiere de todo el esfuerzo del personal que lo gestiona. ¿No crees que la mejor forma de conseguir mejorar la gestión e incrementar la satisfacción de los congresistas es accediendo a sus demandas y conociendo su opinión? Para ello hay que escucharlos.

MUSEOS

El visitante actual de un Museo tiene como objetivo disfrutar de la cultura y el arte, pero también va a vivir una experiencia diferente y única. ¿Cómo sabes si le ha gustado, qué le ha parecido, qué ha echado en falta, qué atención ha recibido o cuales eran sus expectativas? Sólo hay una manera y es preguntándolo.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Te ayudamos a potenciar tu empresa

Un Departamento de Marketing externo

Un Estudio de Mercado para mejorar la Dirección Estratégia y la rentabilidad

Conocer qué piensan tus clientes

Más clientes y no sabes dónde encontrarlos

Abrir un nuevo negocio y saber dónde hay más clientes y menos competencia

Pedir financiación al banco y necesitas datos que lo avalen

Enviar Newsletter a tus clientes y soluciones de eMail Marketing y no tienes tiempo o no sabes cómo hacerlo

Una campaña de publicidad y rentabilizarla al máximo

Sigue nuestro blog y sácale partido a tu negocio

El grial de tu empresa

Te ayudamos a gestionar tu empresa

Blue Monday, sí ¿y qué?

Blue Monday, sí ¿y qué?

Blue Monday. ¿Qué es? Blue Monday, el tercer lunes de enero, el día que se supone que es el más triste del año. Muchas y muchos pensaréis que porqué. Pues bien, porque un ex profesor del Centre for Lifelong Learning, adjunto a la Universidad de Cardiff, Cliff Arnal,...

VIAJANDO CON ESNUPI

Empresas desde otro punto de vista

Viajando con Esnupi

Esnupi es una mujer como otra cualquiera, que cada día quiere vencer retos, pequeños y grandes, pero que sobre todo ha decidido que quiere vivir, y que quiere tomar las riendas de su existencia. No va a esperar a que le pasen cosas, va a propiciar que ocurran, porque el tiempo que tenemos es limitado y hay que aprovecharlo al máximo..

HABLAMOS DE MARKETING

Colaboraciones con otras empresas

Networking o la búsqueda de la gallina de las referencias de oro.

Networking o la búsqueda de la gallina de las referencias de oro.

“El networking nada tiene que ver con la caza. Tiene que ver con la agricultura, ya que de lo que se trata es de “cultivar relaciones”, escuchando y averiguando para ver en qué podemos aportar valor”. Hay una palabra, con tintes de "palabro", que últimamente ha pasado...

Noticias Grupo 3

¡Siempre estamos moviéndonos!

La empresa y las Redes Sociales

La empresa y las Redes Sociales

La empresa y las redes sociales. Una necesidad innegable para no quedarse atrás.  A estas alturas prácticamente nadie duda de la utilidad de las redes sociales para llegar a los clientes. Pocos son los responsables de empresa que consideran que esto no va con ellos,...