Cerramos otra semana de mucho trabajo y de grandes retos. Una semana que ha estado volcada en el Granada Femenino y en nuestro trabajo con el fútbol femenino en general.
El lunes nos poníamos al día con trabajo de oficina y por la tarde participábamos en el programa de Onda Luz Televisión, La Grada, presentado por Fran Viñuela y junto a Lauri Requena y a María Valenzuela, repasamos la temporada del Granada emenino.
Después tocó irse hasta los Cármenes con la ilusión de contar desde Carrusel Deportivo de Cadena Ser en Radiogranada una victoria que enganchase al Granada CF con los play offs de ascenso, pero no pudo ser.
El martes fue día de preparar proyectos y cerrar entregas. Nos reuníamos con nuestro cliente, AQABA Inmobiliaria, para hacer repaso de las acciones que estamos desarrollando, y después nos íbamos hasta la zona Norte para visitar la Lanzadera de Empleo Granada III, para hablar de experiencias de empleo y de posibilidad de emprendimiento. Experiencia muy enriquecedora.
El miércoles tocó coger un avión hasta San Sebastián para asistir junto a la delegación de la Real Federación Andaluza de Fútbol al IV Congreso de Fútbol Aficionado. Hemos de considerar un rotundo éxito nuestra aportación en este congreso que supondrá un antes y un después en la historia del fútbol femenino en nuestro país. Se avecinan cambios trascendentales que van a suponer una auténtica revolución y un importante impulso para este deporte en España.
El fin de semana ha traído un poco de descanso y una nueva participación en Carrusel Deportivo de Cadena Ser. Nuevamente llegábamos con ilusión de conseguir contar esa victoria que finalmente no ha llegado y que deja al Granada CF prácticamente fuera de playoff.
La nueva semana comienza con volver a volar, en esta ocasión con rumbo a Barcelona, pero esto será para contarlo la próxima semana.