NOTICIAS GRUPO 3

Triunfó la comunicación en noviembre

grupo3estudios 10 Dic, 2019 Noticias GRUPO3 , , , , , , , ,

Triunfó la comunicación

Se fue noviembre, un mes que ha sido extenuante para GRUPO3. Un mes que nos ha exigido mucho, pero que podemos decir que afortunadamente se fue con la satisfacción del deber cumplido. Añadir al volumen de trabajo diario la gestión de la comunicación global, tanto interna, como externa de dos importantes eventos, no ha sido fácil, pero vistos los resultados, podemos sentir tranquilidad, y decir que triunfó la comunicación, porque lo hemos superado con éxito.

Terminando ya este largo puente, paramos un poco, antes de comenzar con la vorágine de reuniones de planificación para 2020 y de eventos navideños. Lo hacemos con calma y reflexionando sobre todo lo realizado en tan solo un mes.

Noviembre, ha traído además de la intensidad del día a día, la bienvenida a un nuevo cliente del sector turístico, con el que vamos a desarrollar un plan de comunicación y marketing, encaminado a mejorar su posicionamiento en el mercado. Nos encanta volver al sector turístico y esperamos poder alcanzar importantes cuotas de mercado.

Noviembre también trajo poner en marcha los preparativos para la campaña de Navidad de Centro Comercial Abierto de Granada. Una campaña de marketing y comunicación dirigida a fomentar las compras navideñas en el comercio del centro de Granada. El comercio y los establecimientos de proximidad están muy necesitados de que los clientes volvamos a ser conscientes de que comprar local y consumir local significa la mejor oferta, la mejor atención y la opción más sostenible social y económicamente. Como miembros de la Junta Directiva de Centro Comercial Abierto de Granada, siempre defendemos y apoyamos la importancia de generar y mantener la economía local a través del consumo. Este año, además, hemos dado un paso más patrocinando económicamente la campaña de navidad 2019 – 2020.

También noviembre nos ha servido para participar con la Cámara de Comercio de Granada y con Extenda, en una mesa redonda en la que poner en valor la experiencia internacional que atesoramos en GRUPO3 y que se remonta a 2006, año en el que comenzamos a trabajar con programas de desarrollo económico y social y de formación con Bulgaria. Luego siguieron varios países latinoamericanos y hoy sobre todo se centra además de en temas de formación y algunas conferencias, en nuestro trabajo llevando la comunicación tanto nacional como internacional de algunos de nuestros clientes, que operan en varios países hispanoamericanos.

Este mes de noviembre hemos llevado a cabo un intenso trabajo para uno de nuestros clientes del sector sanitario. Hemos velado porque todo saliera perfecto en los dos grandes eventos científicos organizados. En primer lugar, en el 4 Simposio Internacional dedicado este año a la Salud Visual el 14 de noviembre, con la participación de doctores procedentes de Marruecos. Este simposio requiere de un gran esfuerzo en comunicación y un gran despliegue de marketing, incluyendo varios eventos paralelos como la celebración de la conferencia de carácter divulgativo dirigida a toda la sociedad “Mirar sin ver, superando retos”.

En segundo lugar, a finales de noviembre, trabajamos en la presentación de la Unidad de Mama de Vithas Granada, que se va a convertir en un referente andaluz y que en los próximos meses va a requerir un importante esfuerzo a nivel de comunicación, además de las 17 Jornadas de Actualización en Ginecología Oncológica, con las que cerramos el mes.

Termina un mes en el que entre otras muchas acciones hemos sido reivindicativos, solidarios, networkers y en el que hemos compartido muchos momentos con otras empresas, compañeros y amigos. Dejamos atrás un noviembre que ha traído, además, la posibilidad de nuevos retos que esperamos que se consoliden en el nuevo año que está a punto de comenzar y que recibimos con muchas ganas y con nuevas ilusiones.

Diciembre avanza, y los retos se centran en organizar con nuestros clientes el cierre de 2019 y concretar las últimas pinceladas de la planificación para el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×