NOTICIAS GRUPO 3

Marketing, comunicación, comercio, empresa, deporte y mujer

grupo3estudios 15 Oct, 2018 Noticias GRUPO3 , , , , , , ,

Cerramos una nueva semana de trabajo e ilusión. En octubre ampliamos nuestra cartera de clientes en las áreas de comunicación, marketing estratégico y estudios de mercado. También nos embarcamos en nuevos proyectos fruto de nuestra implicación en el mundo asociativo y nuestro apoyo al comercio de proximidad, empresa y mujer y deporte en femenino.

 

El lunes pasado comenzábamos un nuevo curso con ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing. Volvemos a asumir la asignatura de Investigación de Mercados en Segundo del Grado de Marketing y Administración de Empresas. Abrimos un nuevo curso escolar, con la misma ilusión que la primera vez, hace ya más de 20 años. Siempre es ilusionante formar parte del proceso de formación de futuros profesionales. El lunes también mantuvimos una reunión con Diputación de Granada y con el Ayuntamiento de Santa Fe para la preparación de la Feria de de L’Andouille en Normandía a la que asistiremos como responsables de la comunicación de varias marcas de productos alimentarios granadinos. A la misma hora también teníamos otra reunión, con Grupo ACONSER para la puesta en marcha del proyecto de comunicación de las diferentes empresas que forman parte de la marca.

El martes fue el día de sentar las bases con otro nuevo cliente que ha confiado en GRUPO3, del que pronto daremos cuenta y con el que comenzamos a planificar acciones de marketing, comunicación y captación de nuevos clientes, más que interesantes. Por la tarde, nos sumamos participando en un reportaje para la revista La Guía de la Moda, apoyando como siempre hacemos, y cómo es nuestra filosofía al comercio tradicional, comercio de proximidad, porque en GRUPO3 llevamos en las venas el eslogan  dónde hay comercio, hay vida. El martes terminaba tarde, reuniéndonos con la directiva de AGEA, Asociación Granadina de Empresarias Autónomas, para planificar las nuevas acciones a desarrollar durante los meses de octubre a diciembre. Preparamos acciones interesantes para seguir trabajando en la visibilización de la mujer dentro de la empresa.

Llegó el miércoles y el madrugón para asistir a la reunión de BNI. Una jornada más a las 6:15 de la mañana estábamos en el hotel Abades Palace, para hacer crecer nuestra empresa trabajando en sinergias y networking con nuestros compañeros, y también con algunos de otros grupos que estuvieron visitándonos, como fue el caso de Daniele Spatafora de Estudio de Fotografía Spatafora. El miércoles también tocó Pulsómetro. Como todas las semanas el miércoles, dentro de SerDeportivos de Cadena Ser en Radiogranada, en el espacio que patrocinamos desde GRUPO3, dedicado al deporte practicado por mujeres y a su visibilización. Esta semana entrevistábamos a Peque Cerqueira, jugadora del RACA.

El jueves nos reuníamos para iniciar nuevos proyectos que tienen que ver con la nieve. Después reunión de coordinación con Vithas la Salud, cliente con el que seguimos ampliando nuestra colaboración en todo lo referente a su comunicación on line y off line. El jueves por la noche iniciábamos el puente asistiendo al debut en casa del RACA. Desde GRUPO3 apoyamos el deporte practicado por mujeres  y su visbilización y lo demostramos. Tuvimos la suerte de vivir un partido vibrante, y una victoria local ante el vigente campeón de liga, el Spar Gran Canaria.

 

El viernes pese a ser festivo, lo aprovechamos para trabajar en el proyecto “Valorízate” que vamos a desarrollar desde AGEA, con el apoyo de GRUPO3 y con las asociaciones de empresarias de Jaén y Córdoba. Apasionante trabajo para unir a empresarias y autónomas de tres provincias en un proyecto dirigido a que demos un paso adelante como líderes de proyectos empresariales.

El sábado, siguiendo con nuestro apoyo al deporte femenino, asistimos en el Igloo de Granada al partido de Hockey Hielo de Liga Iberdrola de las Granada Grizzlies, que las enfrentaba al Club Hielo Huarte. Lamentablemente no pudimos disfrutar de una victoria, aunque sí vivimos un buen partido con un ambiente fantástico en el palacio.

Domingo es sinónimo de comunicación y deporte para GRUPO3, por las colaboraciones que realizamos con diferentes medios. Por la mañana, hacíamos nuestra habitual transmisión vía twitter para IDEAL de Granada del encuentro del Granada Femenino en el Estadio de la Juventud, desde donde contábamos una nueva victoria. Por la noche, desde los Cármenes, y con Cadena Ser, retransmitíamos con Ser Deportivos Granada, espacio que producimos en GRUPO3, el partido que enfrentó al Granada C.F. y al Real Mallorca. Buen día para el deporte granadinista ya que se cerraba con sendas victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×