NOTICIAS GRUPO 3

Comunicación y Marketing llenan el nuevo año

grupo3estudios 15 Ene, 2019 Noticias GRUPO3 , , , , , , , , , ,

Comunicación y Marketing a raudales despiden el 2018 y dan la bienvenida al 2019 en GRUPO3

Tras un mes de diciembre que recordamos cerrábamos compartiendo el éxito, por un lado, de la reunión anual del Grupo Aconser -cliente que ha confiado en GRUPO3 para que asuma su departamento de Comunicación, asumiendo las acciones tanto externas como internas y por otro lado, el III Simposio Internacional Cerebro y Salud organizado por nuestro cliente Vithas Granada, para el que nos encargamos de coordinar todas acciones de comunicación y marketingcomenzamos un 2019 para nosotros muy, muy especial. GRUPO3, cumple 25 años y esta semana precisamente soplábamos velas con los compañeros de BNI Éxito. Con motivo de nuestras bodas de plata vamos a celebrar eventos especiales durante todo el año, llenos de marketing y comunicación, que compartiremos con clientes, colegas, amigos, alumnos, etc.

Enero empezaba con la puesta en marcha de la campaña de comunicación e información a pie de calle para el proyecto europeo “Súbete al Transporte Público”. Desde GRUPO3 hemos asumido la comunicación del proyecto y tenemos que decir que está siendo todo un éxito. La próxima semana llega la fase de investigación que también asumimos. Más que interesante todo el trabajo a realizar con “Súbete al Teansporte Público”.

El miércoles en nuestra reunión semanal de BNi, nuestra CEO María José Mesa, tuvo la ocasión de hacer una presentación en la que pudo hablar de los 25 años de GRUPO3, presentando también la nueva imagen corporativa para 2019. La Presentación terminó con la celebración de nuestras dos socias mayoritarias Belén Mesa y María José Mesa, que soplaron velas junto al resto de compañeros.

Con la normalidad tras el periodo vacacional, volvió también #ElPulsómetro, el programa dedicado a #DeporteFemenino que patrocinamos en Cadena Ser, dentro del Espacio Ser Deportivos. Esta semana fue muy especial, por primera vez la protagonista de nuestro espacio presentado por María José Mesa, fue ella misma, María José Mesa. Este mismo día, sumamos otro cliente más, esta vez relacionado con el sector inmobiliario, para llevar toda la Dirección de Marketing de su empresa y gestionar todas las acciones de marketing y comunicación anuales.

El jueves visitamos a los compañeros de BNI Conecta en la Costa Tropical. Celebraban su aniversario y allí estuvimos para dar nuestro apoyo y para compartir con empresas con las que esperamos entablar relaciones y desarrollar sinergias. Inicio de año y de trimestre que empezó como terminó el 2018, con un proyecto que nos entusiasma relacionado con el comercio de proximidad y con su revitalización, sabéis que en GRUPO3 estamos muy comprometidos también con este sector. Para terminar  un intenso jueves, nos reunimos con otra nueva empresa que pasará a formar parte de nuestra cartera de clientes durante todo el 2019,  un proyecto dirigido a niños para el que GRUPO3 para desarrollar la estrategia de comunicación en Redes Sociales, medios digitales y off line.

El viernes por la mañana volvió a llevar sello mujer con Mujeres con Iniciativa. Primera e interesante sesión de 2019 en la que se abrieron nuevas expectativas de negocio.  Por la noche estuvimos como en todos los encuentros del Granada C.F. en Cadena Ser, Radiogranada, participando en la retransmisión del partido que enfrentó al equipo Nazarí con el Cádiz C.F., y que pese a terminar con un empate, ha servido para que los rojiblancos terminen como campeones de invierno. Fue un carrusel especialmente entretenido en el que compartió micrófonos con el equipo de Cadena Ser, Paco Cuenca, alcalde de Granada, que estuvo como un tertuliano más, sentado a la mesa y tras el micrófono amarillo.

El sábado tocó control de trabajo de campo para el proyecto “Súbete al Transporte Público”, ya que como hemos comentado durante toda la semana se ha realizado una acción de comunicación consistente en informar a pie de calle a los potenciales destinatarios del proyecto. Hemos estado en Granada capital, en Armilla (Nevada), en Maracena y en Albolote.

El domingo, es sinónimo de fútbol femenino, es el día de estar pendiente del Granada Femenino, y como siempre retransmitir el partido y por supuesto hacer la crónica para el periódico Ideal. Ahora toca seguir con un mes de enero que llega con muchos retos y grandes novedades que nos llevarán de viaje por Andalucía, a Madrid y de vuelta a Granada para poner en marcha todos los nuevos proyectos de clientes que han confiado en GRUPO3 como su departamento de marketing y comunicación.

¡Gracias a antiguos y nuevos clientes por confiar en nuestra empresa, es el mejor regalo que nos podéis hacer en el año de nuestro 25 aniversario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×