NOTICIAS GRUPO 3

El verano va acercándose pero en GRUPO3 no bajamos el ritmo

grupo3estudios 10 Jun, 2018 Noticias GRUPO3 , , , , ,

Trepidante semana esta que cerramos. Junio llega imparable. Se abren nuevas opciones y posibilidades, para nuestros clientes a través de los programas Inocamara y Tic Cámara de la Cámara de Comercio de Granada, que traen una muy buena oportunidad de mejorar el posicionamiento de las empresas.  Haciendo clic en esta frase podéis encontrar toda la información.

 

 

El pasado lunes tocaba comenzar un estudio de mercado nuevo, del que pronto podremos presentar los resultados. También tocaba reunión de la directiva de la Asociación Granadina de Empresarias AGEA, para planificar las actividades de junio.

 

 

 

El martes nos vestíamos de solidaridad para acompañar a la Fundación Diversos, con la que estamos colaborando estrechamente, en la presentación de la I Jornada de Deporte Inclusivo de Granada, que será el próximo 17 de junio y en la que estaremos muy presentes. La tarde la dedicábamos a Vithas. Estamos preparando varias novedades para este mes que acabamos de inaugurar.

 

 

 

El miércoles comenzaba como cada semana antes de amanecer. A las 6:30 estábamos ya en el Hotel Abades para la reunión semanal de nuestro grupo de BNI. Aprovechábamos para presentar a ritmo de carrusel deportivo los programas de la Cámara de Comercio con los que podemos trabajar.

 

 

 

El jueves empezaba con reunión con CCA (Centro Comercial Abierto) en el mercado de San Agustín. Por cierto, aprovechamos para invitar a todo el mundo a qué lo visite y pueda así disfrutar de la calidad de sus productos. Después nos íbamos hasta radio Armilla para entrevistar en el programa semanal de Mujeres con Iniciativa a Inma Ruiz y Luis Olmedo, que nos presentaban los campamentos de Diverdlandya, y con María Titos, con quien volvíamos a hablar de la Jornada de Deporte Inclusivo. Después, más radio, nos despedíamos de Ser Deportivos hasta la próxima temporada. La tarde del jueves tocaba reunión de la Comisión Delegada de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino de la Liga, seguimos con la reestructuración de las competiciones nacionales.

 

 

 

 

El viernes hacíamos doblete con BNI, y asistíamos al grupo PROGRESO, para seguir presentando los programas Innocamara y Tic Cámara. Nuevamente poníamos las calles, para estar al pie del cañón a las 6:30, buscando opciones de negocio y crecimiento. La tarde la dedicábamos a locutar un reportaje de Fundación Diversos. Una experiencia divertida con un resultado muy interesante.

 

 

 

El sábado nos enfundábamos en la equipación del Granada CF y acompañábamos al equipo infantil a un torneo en Guadix. Terminábamos el día visitando a Agurtzane Benito que estaba trabajando en la presentación de su cuento Rigoberta.

 

 

 

La semana terminaba con la carrera de la Mujer, con la que hemos colaborado un año más. Después nos acercábamos al Paseo del Salón, para vivir el 7 Festival de Motor por la Vida, en beneficio de las asociaciones de Síndrome de Down y la AECC, acompañábamos a los amigos Daniel Ceballos de Karting Granada y Fernando Parra de la Escudería 49.9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×