NOTICIAS GRUPO 3

¡Vamos mayo, a por todas!

grupo3estudios 06 May, 2018 Noticias GRUPO3 , , , , ,

Y llegó mayo. Pese a que la primera semana del mes de las flores viene con varias fiestas incluidas, la semana ha estado más que intensa. El lunes tocaba hablar de nuevas propuestas, nuevos trabajos que tocan diferentes campos de los que trabajamos en GRUPO3, investigación, consultoría de marketing y también redes sociales. Pronto os iremos mostrando de qué se trata.

El martes día del trabajo, nos dedicamos a seguir planificando y a trabajar en la celebración del Día de los Cascos Históricos de España. También tocó hacer recuento y presentar el informe de actividades de comunicación realizadas para Vithas La Salud, durante todo el mes de abril.

El miércoles, como cada semana comenzó bien temprano, a las 6 de la mañana estábamos en el Hotel Abades Palace, en la reunión semanal de nuestro grupo de BNI, BNI Éxito. Una jornada más intentamos establecer sinergias y comenzar nuevos proyectos. Visita a los Cármenes para seguir con las gestiones referentes al Granada Femenino, que haya terminado la competición, no significa que haya finalizado la temporada y el trabajo que hay que realizar. Hay que cerrar la temporada 17-18 y sobre todo comenzar a pensar en la próxima, la que por fin llevará a las féminas rojas a la primera divisiónReunión con la directiva de CCA, Centro Comercial Abierto de Granada y con el área de comercio para preparar la acción que se ha llevado a cabo y que ha pretendido revitalizar el comercio del casco histórico de Granada, con el tirón del día de la madre.  Por la tarde, clase en ESCO, el curso se va terminando y los alumnos de Marketing y Empresa de Segundo están a punto de finalizar su trabajo de investigación de mercados, tocó hablar de elaboración de cuestionarios y de métodos de aplicación.

 

Llegó el jueves. Granada se echaba a las calles para celebrar las cruces, y mientras aprovechábamos para seguir planificando y construyendo.

El viernes fue un día trepidante. A las 6 de la mañana visitábamos a los compañeros de BNI Progreso. A las 9:30 tocaba estar en la Cámara de Comercio de Granada para tener una nueva reunión de Mujeres con Iniciativa. Networking y sinergias entre empresarias que están empezando a dar grandes frutos. A las 11 asistíamos a la declaración institucional de apoyo al Casco Histórico de Granada, promovida por CCA, Centro Comercial Abierto de Granada, y en la que estuvieron presentes todas las fuerzas políticas, encabezadas por la concejal de Comercio, Raquel Ruz. Esta declaración sirvió también para dar el pistoletazo de salida a la campaña express que se ha desarrollado durante el fin de semana y que ha supuesto visibilizar una vez más el comercio del centro de la capital, que está situado en uno de los cascos históricos más bonitos de España, al finalizar tocó reunión sobre temas las demandas de movilidad en Granada para el comercio de la capital.  El almuerzo servía para mantener una reunión con la directiva de la Asociación Granadina de Empresarias Autónomas. Estamos preparando un interesante taller de redes sociales en colaboración con la asociación, para el 24 de mayo que además supondrá una jornada de networking distendido en un entorno ideal, en el palacete María de la O. Para GRUPO3 es muy importante seguir colaborando en la visibilización del papel de la mujer en el mundo de la empresa.

 

El fin de semana ha servido para seguir formándonos, con la intención de mejorar para nuestros clientes, en las últimas tendencia para la generación de contenidos audiovisuales para redes sociales.

Ahora comenzamos una nueva semana que seguro resulta trepidante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×