NOTICIAS GRUPO 3

Marzo imparable. ¡Seguimos a tope!

grupo3estudios 18 Mar, 2018 Noticias GRUPO3 , , , ,

¡Marzo imparable. Seguimos a tope con nuestros proyectos!

Queda justo un mes para la Noche en Blanco de Granada y eso lo notamos, porque se intensifica el trabajo, y mucho. Seguimos queriendo que sea un evento excepcional en el que propios y extraños, puedan participar, disfrutar, divertirse.

Esta semana la comenzábamos con un muy provechoso día de trabajo en Madrid, con los equipos de trabajo del Grupo Vithas Nisa. Hay clientes que te hacen crecer mucho y dar un salto, y Vithas para GRUPO3, lo está suponiendo. Encantados de trabajar en el apasionante mundo sanitario y de estar teniendo la oportunidad de aprender tanto de mano de los doctores y doctoras de la casa.

Con Aqaba Inmobiliaria estamos desarrollando un novedoso programa de comunicación y fidelización de clientes más que interesante, a la vez que muy exigente, pero con el que estamos disfrutando muchísimo.

El miércoles a las 6 de la mañana volvíamos a BNI Éxito, y comenzábamos el programa de mentorización inicial tras nuestro reciente ingreso en esta organización. Dábamos nuestras primeras referencias y esperamos empezar a generar para el grupo, ya que compartimos de todas, todas, la filosofía de BNI “los que dan, reciben”.

Los miércoles también son días de docencia, dentro del programa de colaboración con ESCO Escuela de Comunicación y Marketing y seguimos impartiendo la asignatura de Investigación de Mercados. Nuestros alumnos están trabajando duro.

Antes de la clase nos pasamos por Cadena Ser. Producimos los deportes en Granada, junto con la mejor voz de las ondas granadinas, Luis Mora, y siempre es un placer compartir un rato de radio y de diseño de acciones para hacer crecer a nuestra cadena.

El jueves toca conocer nuevos proyectos empresariales en femenino, y darles difusión a través de nuestro programa en Radio Armilla, Mujeres con Iniciativa. Esta semana aprendimos más de calidad gracias a Lydia Aguayo y su empresa ISO&CO.

Por la tarde tocó celebración, y homenaje. Nuestra Gerente, María José Mesa, fue la Maestra de Ceremonias en la III Gala AGEA, en la que la Asociación Granadina de Empresarias Autónomas entregó su galardón anual a la Excelencia Empresarial en Femenino a Maribel y Mari Carmen Porcel, gerentes de Hoteles Porcel. Acto entrañable, con formato de gala benéfica. Los fondos recaudados serán en esta ocasión para La Ciudad De Los Niños.

El viernes vino marcado por la participación en el jurado de los Premios Semana Santa 2018, para los comercios participantes que mejor hayan engalanado su escaparate, ofreciendo una imagen evocadora de la Semana Santa Granadina.

 

Como cada semana, las obligaciones con el fútbol y el Granada CF cierran el trabajo. En esta ocasión ha tocado acompañar al equipo femenino, que sigue soñando con un ascenso a Cáceres, como cada jornada asumiendo las labores de comunicación, de gestión y logística del desplazamiento y de representación institucional de las féminas rojiblancas.

Afortunadamente volvimos con tres puntos más, así que buen cierre de semana, tras haber realizado todas las labores de gestión de comunicación de la victoria con los diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×