NOTICIAS GRUPO 3

Queridos Reyes Magos…

grupo3estudios 05 Ene, 2020 Noticias GRUPO3 , , , , , , , ,

Llega la noche más mágica del año. Es el momento de escribir a sus majestades de Oriente esa misiva en la que les pedimos que nos traigan aquellos regalos que merecemos o tal vez no, en función de lo buenos que hayamos sido… la fórmula para comunicarse con los Reyes Magos no ha cambiado. Seguimos comenzado con aquello de queridos reyes magos, este año hemos sido muy buenos en GRUPO3. Ha sido un año emocionante, lleno de retos, en el que hemos aprendido mucho y sobre todo en el que hemos crecido en el plano profesional, empresarial y también humano.

Hemos trabajado con ayuntamientos, haciendo que su comunicación llegara más y mejor a la ciudadanía, nos hemos convertido en la voz en el mundo on line de muchas pequeñas empresas que ahora cuentan con su propio departamento externo de marketing y comunicación. Hemos podido seguir avanzando en nuestro trabajo con el sector de la sanidad, trabajando para que aprendamos a tener una vida más saludable. Hemos ayudado a nuestros clientes del sector de la construcción, de las nuevas tecnologías y de las energías renovables a crecer mucho tanto a nivel nacional como internacional. Hemos sido la voz de muchas empresas y también su pluma. Con nuestra ayuda han sido varías las empresas que este pasado 2019 abrieron sus puertas y se lanzaron a los mercados. Varios centros educativos, de distintos niveles, han llenado sus aulas. Hemos podido mostrar al mundo las sonrisas de nuestros mayores y sus ganas de vivir. Ayudamos en las elecciones, colaborando estrechamente con varias candidaturas, disfrutando de lo mejor de la política, las personas que forman esas listas y que trabajan realmente por hacer mejor la vida en sus pueblos. Organizamos la mejor Noche en Blanco que ha tenido Granada, más de 300 actividades y 300 mil personas disfrutando en las calles del centro de la cultura en el más amplio sentido de la palabra. Hemos hecho que sean muchos los viajeros  que conozcan algunos destinos, alojamientos, y opciones diferentes de ocio y también de aventura.

Hemos colaborado con muchas organizaciones y hemos ayudado para que el mundo sea un sitio mejor, para que se investigue más para conseguir curar el cáncer, para que haya más desfavorecidos que puedan vivir con un poquito más, hemos peleado por la pequeña empresa, por el comercio tradicional, por la representatividad y visibilización del empresariado femenino, por los negocios de proximidad… hemos seguido colaborando en la formación de los futuros profesionales del marketing y de la comunicación. Hemos seguido haciendo lo posible para que los deportes en el micrófono amarillo fueran líderes en nuestra provincia y no se olvidaran de aquellas especialidades y deportistas menos conocidos. Durante 49 semanas de las 52 que tiene el año, al menos un día en semana hemos visto amanecer junto a otros empresarios y empresarias para generar sinergias y negocios... Cómo seguro sabéis, porque para eso sois mágicos, no ha habido ni un día de descanso, porque ahí hemos estado en todo momento para que nuestros clientes se sintieran tranquilos. Puede que alguna vez nos hayamos equivocado en algo, pero siempre con la mejor intención y queriendo hacer lo mejor para nuestras empresas.

Por todo ello queridos Melchor, Gaspar y Baltasar para este año os pedimos seguir contando con la confianza de nuestros clientes, teniendo la suerte de colaborar con los mejores profesionales y proveedores y por supuesto poder seguir dejando nuestra huella, poniendo nuestro granito de arena e intentando que el mundo sea un sitio mejor. Bueno, si además nos traéis algunos juguetes, nos alegrará mucho. Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir portándonos bien, seguiremos siendo fieles a nuestra ilusión, lucha, trabajo y constancia cada día del 2020.

¡Felices Reyes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×