NOTICIAS GRUPO 3

PRESENTAMOS EN FITUR LA V EDICIÓN DE LA NOCHE EN BLANCO DE GRANADA

grupo3estudios 30 Ene, 2018 Noticias GRUPO3 , , ,

Presentación en Madrid

El pasado 17 de Enero presentábamos en FITUR (Feria Internacional de Turismo de Madrid), la próxima edición de la Noche en Blanco de Granada. En compañía del Excmo. Alcalde de Granada, Don Francisco Cuenca y de las Concejales de Turismo y Comercio, Doña Raquel Ruz y de Cultura, Doña María Leyva, y por supuesto con la presencia de Don Ángel Rodríguez y Don Serafín Jiménez, Presidente y Vicepresidente de la Centro Comercial Abierto de Granada, alma máter del proyecto,  dábamos el pistoletazo de salida a la que será la 5ª Edición de la Noche en Blanco de Granada. La ciudad de la Alhambra volverá a convertirse en una ciudad abierta al mundo el próximo 14 de Abril de 2018.

Temática V Edición

En esta ocasión Manuel de Falla se convertirá en la temática principal en torno a la que girará este multitudinario evento que aglutina a lo público, y a lo privado, a comercio, hostelería, hospedaje, y por supuesto al mundo de la cultura. Evento en el que todas las ramas del arte van de la mano. En el que podemos disfrutar de apuestas amateur y también de otras ya consagradas. El arte, el deporte, el baile, el teatro, la música, la pintura, los títeres, la moda… toman las calles.

Como decíamos el eje sobre el que girará esta maravillosa puesta en escena será Manuel de Falla y su mundo. Un año más toda la información al respecto la podréis encontrar en la web nocheenblancogranada.es, así como en las redes sociales. Todas aquellas personas, empresas, artistas, etc., que quieran formar parte de la misma, como siempre pueden presentar su candidatura.

Granada ha consolidado su Noche en Blanco como una de las ofertas culturales importantes que también por supuesto suponen un atractivo turístico relevante. El éxito de la pasada edición, que estuvo dedicada a Washington Irving fue un éxito rotundo y desde GRUPO3 este año volveremos a hacer todo lo posible para que sea una noche inolvidable para la ciudadanía y por supuesto para los turistas que vendrán a visitarnos, porque ya se ha convertido en un referente.

 

PRESENTACIÓN NOCHE EN BLANCO GRANADA 2018

 

RESUMEN NOCHE EN BLANCO GRANADA 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×