NOTICIAS GRUPO 3

Pasión por el marketing, la comunicación y la investigación

grupo3estudios 28 Oct, 2018 Noticias GRUPO3 , , , , , , ,

Poco a poco, sin prisa y sin pausa, hemos consumido otro mes, otro mes lleno de trabajo de retos y sobre todo de mucha ilusión y de pasión por nuestro trabajo, pasión por el marketing, la comunicación y la investigación. No ha sido un mes fácil, porque ha traído retos con los que no contábamos, pero nuestra filosofía es afrontar las dificultades, con trabajo, y con honradez, y así lo hemos hecho. Somos conscientes de que los problemas bien afrontados, se convierten en oportunidades y así actuamos. Cuando la vida te da limones, ¡lo que debes hacer es limonada!

El lunes comenzábamos dando la bienvenida a un nuevo cliente, formalizándolo con la firma de un nuevo contrato. Nos sumamos al equipo una gran empresa, para desarrollar su departamento de marketing, así como su política de comunicación. Esperamos poder aportar mucho a este cliente relacionado con el mundo inmobiliario. Por delante un apasionante reto y una colaboración que esperamos sea muy exitosa. Por la tarde una semana más, clase de Investigación de Mercados en ESCO. Esta semana tocó hablar de la relación existente entre diferentes estrategias de marketing y la investigación.

El martes, mientras los ordenadores de nuestras oficinas, como todos los días, no paraban, también tocaba trabajo de campo y supervisión. Estamos realizando una interesante investigación que estamos seguros dará mucho que hablar y de la que habrá noticias en breve. Por la tarde, un año más, colaborábamos con el Instituto Andaluz de la Juventud formando parte del jurado que ya elegido a los premiados y premiadas de 2018. Jóvenes talentos granadinos que brillan con luz propia y que nos encanta sumar en su visibilización.

Miércoles es sinónimo de jornada larga y que comienza muy temprano. A las 6:15 de la mañana, una semana más estábamos con nuestro grupo de BNI, generando negocio, trabajando por el resto de empresas con las que compartimos madrugones. Día muy intenso de reuniones con clientes veteranos, nuevos y potenciales, tanto dentro como fuera de Granada. En GRUPO3 nos gusta colaborar y participar en todo aquello que es beneficioso para nuestra ciudad, por eso, como miembros de la Directiva de Centro Comercial Abierto de Granada,  también sacábamos tiempo para mantener una reunión con el Ayuntamiento de Granada con el objetivo de comenzar a plantear la campaña de navidad 2018 e incentivar el consumo y las compras en el comercio de proximidad.  Los miércoles también son sinónimo de radio con El Pulsómetro, programa que patrocinamos desde GRUPO3 y con el que una semana más, tratamos de visibilizar el trabajo de las deportistas granadinas. Esta semana tuvimos en los estudios de Radiogranada, Cadena SER, a la campeona de España de 400 metros lisos en pista cubierta y al aire libre, Laura Bueno. Granadina, de la capital, que ha elegido seguir trabajando en su tierra y desde aquí revalidar su campeonato y conseguir plaza para el próximo mundial.

Jueves, jornada intensa de trabajo. Muchos proyectos en los que trabajar y los equipos de encuestación al completo en la calle. Por la tarde tocaba inaugurar la temporada de Máster con ESCO, Escuela de Comunicación y Marketing. Una masterclass al alumnado de Marketing y Publicidad, Gestión de Moda y Gestión y Comunicación Deportiva. Nos encanta volver a poner nuestro granito de arena. Después nos íbamos hasta la Cámara de Comercio de Granada, para celebrar con las PYMES granadinas, y para arropar a la premiada este año. El galardón recayó en la empresa Caro y Salmerón, que se dedican a la tripa natural para embutidos y que aspiran a convertirse en líderes mundiales en su sector.

El viernes, final de semana y último viernes de mes, nos trajo muchas reuniones mensuales de control de proyectos, además de informes de evolución para nuestros clientes nacionales. El viernes también tocaba empresa y mujer, día de reunión de dirección de AGEA, Asociación Granadina de Empresarias Autónomas, para programar el mes de noviembre que viene lleno de actuaciones dirigidas a visibilizar el mundo empresarial en femenino.

El fin de semana en GRUPO3 es  casi al completo para el deporte, el sábado radio y fútbol. Desde el Estadio Nuevo Los Cármenes participábamos, tanto en la producción como en la retransmisión, una vez más, del carrusel deportivo de Cadena Ser. Tuvimos la suerte de contar una victoria del Granada C.F. que lo ha llevado a liderar la clasificación durante el fin de semana, estando a expensas del Málaga que juega el lunes y que es el único que puede arrebatarles el liderato. También tocó reunión para ultimar los preparativos del viaje hasta la Feria de L’Andeouille, en la Normandía francesa, a la que vamos a asistir para desarrollar la comunicación de varias empresas, fruto de la colaboración con Bonilla Essencial, entre otras trabajaremos con Aceites Rotalaya, Aceites Inena, Quesos Vico y Bodegas Vertijana.

 

El domingo, disfrutamos de una mañana fría en el Estadio de la Juventud, haciendo tanto la retransmisión vía twitter del partido del Granada Femenino, como la crónica del partido para el diario Ideal, para contar una victoria del femenino que lo lleva nuevamente al liderato de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×