NOTICIAS GRUPO 3

Otoño, ¡bienvenido!

grupo3estudios 23 Sep, 2018 Noticias GRUPO3 , , , , , , ,

Aunque la climatología no nos lo demuestre, el verano terminó y el otoño llegó para traernos una nueva estación, y ofrecernos nuevas oportunidades. Así que en GRUPO3 estamos más que preparados para afrontar los nuevos retos en nuestras nuevas instalaciones que pronto se convertirán en el espacio que deseamos.

 

 

Esta semana comenzaba con un lunes de trabajo intenso en el que el marketing y la comunicación fluían a borbotones de nuestros ordenadores. El día terminaba con un encuentro de miembros de BNI, “Encuentro de Líderes” en la Cámara de Comercio de Granada. Aprovechábamos para formarnos y también para establecer sinergias con posibles colaboradores.

 

 

 

El martes, después de un día frenético de trabajo y reuniones, tocó vestirse de celebración para apoyar dos de los sectores más estratégicos de la ciudad de Granada. El Ayuntamiento de Granada por primera vez en su historia ha incluido al Comercio, reconociendo así su valor como sector estratégico de la economía, dentro de los Premios Prestigio Turismo que desde esta edición pasarán además a ser de Comercio. Asistíamos al acto, como pare de la Junta Directiva de Centro Comercial Abierto de Granada, y disfrutamos mucho con los premiados y premiadas, muchos de los cuales conocemos personalmente y con los que hemos colaborado, pero sobre todo con el reconocimiento a Pepe Jaldo, comerciante desde hace más de 50 años, Presidente de la Asociación e comerciantes del Zaidín y un hombre que sigue al pie del cañón y que aprovechó para reivindicar por parte de instituciones y asistentes más apoyo al comercio tradicional.

 

El miércoles como siempre comenzaba antes de salir el sol con la reunión de nuestro grupo de BNI. Como todas las semanas muy productiva. Día de reuniones y entrega de varias investigaciones y estudios de mercado que servirán para que nuestros clientes tomen decisiones estratégicas acertadas y sigan creciendo. Los miércoles se pintan de amarillo el amarillo de del micrófono de  Cadena Ser. Dentro Ser Deportivos Granada, espacio que desde GRUPO3 producimos, entrevistamos nada más y nada menos que a Alhambra Nievas. La que fuera nombrada mejor árbitro del mundo en rugby, ha colgado el silbato para hacerse cargo dentro de la Federación Internacional de Rugby de buscar nuevos talentos para el arbitraje en todo el globo. La de Beas de Granada nos acompañó en los estudios de radio y nos dio además la exclusiva de que este año, va a jugar con el Universidad de Granada, matando así el gusanillo y volviendo a sus inicios dentro de este mundo, como jugadora.

 

 

El jueves, mientras que en Granada manteníamos reuniones compaginadas con un intenso día de trabajo, desde temprano también viajábamos a Madrid para asistir a la Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, en representación del Granada C.F. Se avecinan tiempos movidos y por delante un intenso trabajo desde la Asociación para afrontar los nuevos tiempos.

 

 

 

El viernes tocaba Networking en femenino, con Mujeres con Iniciativa. Nuevamente la Cámara de Comercio de Granada nos acogía en una sesión de intercambio de experiencias y proyectos. En Mujeres con Iniciativa abrimos un nuevo curso que se presenta muy interesante. También fue día de afrontar nuevos retos para el comercio del centro de la ciudad en nuestra reunión ejecutiva como miembros de la Junta de Directiva de Centro Comercial Abierto de Granada.

 

El sábado nos llevó hasta Loja para vivir un día de convivencia con los compañeros de BNI, en casa de nuestro compañero José Luis Sánchez de AXA seguros. Un día genial en el que conocer mejora las personas y en el que también hubo ocasión para hacer negocio. El final de semana lo vivimos en el Estadio de la Juventud, haciendo una nueva retransmisión  en directo, del partido del Granada C.F. vía Twitter como cada semana para el periódico IDEAL, además de la publicación de la crónica del partido.

 

 

Ahora ya estamos deseando comenzar una nueva semana que seguro nos dará la oportunidad de seguir creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×