NOTICIAS GRUPO 3

La semana de La Noche En Blanco de Granada

grupo3estudios 17 Abr, 2018 Noticias GRUPO3 , , , , ,

Esta semana la hemos alargado un poco más que de costumbre, ya que ha estado llena de trabajo, pero sobre todo de retos que afortunadamente hemos sido capaces de superar. Han sido días más que intensos, pero llenos de satisfacción y queremos compartirlo con todos vosotros. La semana pasada comenzaba el lunes con la rueda de prensa de preparación de la Noche en Blanco. Un año más y ya van cinco ediciones, hemos sido la empresa encargada de organizar y coordinar las más de 300 actividades que se han realizado, así como todo lo referente a la comunicación interna y externa. Paco Cuenca, Alcalde de Granada, y Ángel Rodrígez, Presidente de CCA de Granada, arropados por Sandra García, Delegada de la Junta de Andalucía, Enrique Medina, Diputado de Turismo, Victor Medina, Vicerrector de la Universidad de Granada, María José López, Consejera Delegada de CETURSA, entre otros agentes públicos y privados, presentaban el amplio programa de actividades, que tenía una gran repercusión en medios. El lunes también tomábamos posesión del que ha sido coche oficial de la Noche en Blanco, el Skoda Kodiaq, gracias a Nucesa, patrocinador oficial.

 

El martes supuso estar presente en varios medios de comunicación para cimentar la programación de la Noche en Blanco. Estábamos en Hoy por Hoy de Radiogranada, cadena Ser, con Enrique Árbol. También aprovechábamos el día para cerrar temas con dos de nuestros clientes, AQABA y Vithas, y por supuesto, seguir perfilando las acciones que se desarrollarían con respecto a la Noche en Blanco, en todos los terrenos.

 

El miércoles como cada semana comenzaba antes de que saliera el sol. A las 6 de la mañana nos reuníamos con nuestro grupo de BNI, Grupo Éxito Granada, para tener una nueva jornada de trabajo y networking, buscando establecer sinergias y alianzas con diferentes empresas granadinas. Queremos crecer y trabajamos para ello. El tiempo no acompañaba y hacía que el miércoles se tuvieran que suspender las actividades programadas para la Noche en Blanco en El Barrio de la Chana. Por la noche participábamos en un especial de Viajando con Esnupi, en Radio Armilla, dedicado a la Noche en Blanco. Entrevistábamos a Fernando Bueno, de la Fundación Caja Granada, a Raquel Ruz Concejala de Comercio y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Granada, a Angel Rodríguez, Presidente de CCA y a Eric, un clásico de la movida granadina, batería de grupos emblemáticos como Los Planetas y Lagartija Nick.

 

 

Llegaba el jueves, día en el que nuestra gerente María José Mesa ejercía de Maestra de Ceremonias en el Encuentro de BNI Granada-Jaén, Música, Negocios y Acción, celebrado en Kinepolis y en el que participaban cerca de 200 empresas. También durante la mañana, estábamos en el programa de radio Mujeres con Iniciativa, en el que la Ciencia y la Cultura llegaban a los micrófonos de Radio Armilla, con Alícia Pelegrina, de Granada Ciudad de la Ciencia y miembro del Instituto de Astrofísica de Andalucia y a Elena García de Paredes, Gerente del Archivo Manuel de Falla, personaje al que estaba dedicada esta quinta Edición de la Noche en Blanco. Por la tarde, aunque el tiempo seguía siendo adverso y llovía a mares, y pese a tener que suspender alguna actividades al aire libre, sí se celebraba la Noche en Blanco en el Barrio de Plaza de Toros – Pajaritos y allí estábamos presentes.

 

 

 

El viernes era un día de cerrar todo, y de prepararse para que todo estuviera planificado al milímetro. Por la tarde acudíamos a las actuaciones que había en El Barrio de Zaidín-Vergeles  y nos íbamos a la cama con el convencimiento de que el sábado saldría el sol.

 

 

 

El sábado teníamos que hacer frente a otro compromiso. Nuestra gerente María José Mesa, impartía la conferencia marco, dentro del Encuentro  Bianual Provincial de Asociaciones de Mujeres, dedicado a los Nuevos Yacimientos de Empleo y a las oportunidades que suponen para las Mujeres. Chute de energía para afrontar un día larguísimo que terminaría de madrugada. A las 6 de la tarde estábamos ya en Plaza Pasiegas, después de haber inspeccionado por la mañana que todo estaba desarrollándose conforme a lo previsto. Nuestra presencia física era importante en esta emblemática plaza de Granada, ya que el acto institucional de la Noche en Blanco se desarrolló allí. Una vez dado el pistoletazo de salida la noche transcurrió yendo y viendo a los diferentes espacios en los que se desarrollaban actividades para constatar que todo iba según se había planificado. La noche fue un éxito, conseguimos ser Trending Topic Nacional durante más de 3 minutos y ser Tendencia durante toda la Noche. Trabajo inmenso, y satisfacción también inmensa.

 

 

 

 

El domingo antes de irnos a cumplir con nuestras obligaciones con el Granada CF Femenino, nos desayunábamos con unas críticas excepcionales en prensa acerca de lo acontecido la noche anterior. Un orgullo poder calificar de éxito el evento en el que hemos trabajado durante meses y en el que hubo en torno a 220.000 personas que disfrutaron de él. Después de esto sólo nos cabía dar las gracias a Granada, a los granadinos y granadinas, a visitantes y turistas, y por supuesto a empresas públicas y privadas y a instituciones por su colaboración. Muy especialmente teníamos que agradecer a CCA y al Ayuntamiento de Granada por haber vuelto a confiar el GRUPO3 para ser la batuta de la Noche en Blanco.

 

En el Estadio de la Juventud vivimos la última jornada en casa del Granada Femenino que además supuso la despedida de la afición y un homenaje a la capitana, Alícia Amaro, Lula, que cumple más de 300 partidos como rojiblanca. El domingo trajo además nuestra colaboración con Callejuela de la Luna, Flamenco desde el Realejo, grupo con el que nos une una entrañable amistad y que dio un exitoso concierto en el Teatro Isabel La Católica, colgando el No Hay Entradas y siendo un auténtico éxito de público y crítica.

 

 

 

El lunes supuso la calma después de la tempestad. Día de pensar en todo lo que había pasado, de empezar a digerir y de devolver el coche oficial de la Noche en Blanco que hemos de reconocer que nos ha encantado conducir. El Skoda Kodiaq sin lugar a dudas es una gran opción.

 

 

 

El martes vuelta a la vorágine. Networking en Cámara de Comercio junto a empresarios y empresarias del Polígono de Juancaril, y a las 11, rueda de prensa de avance de resultados y primeras valoraciones de la Noche en Blanco junto a Raquel Ruz. El día lo terminamos con la contabilidad ya que cerramos trimestre. Hay que presentar “ivas” y tenemos que decir que lo hacemos con un gran balance de lo que hasta ahora está siendo 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×