NOTICIAS GRUPO 3

Marzo imparable hasta en Semana Santa

grupo3estudios 25 Mar, 2018 Noticias GRUPO3 , , , ,

Marzo imparable, termina tal y como empezó. Cerramos una nueva semana, llena de trabajo y de retos. La Noche en Blanco de 2018 cada vez se acerca más, pero son muchas cosas y proyectos en los que estamos trabajando. La Semana Santa está ya aquí, pero parece que va a tener mucho trabajo y poco descanso, aunque bueno, cuando sientes pasión por lo que haces, todo se ve de otra manera, y nuestra filosofía es afrontar los retos con una sonrisa, y apretando los puños.

Comenzábamos la semana con varias reuniones, visitando empresas con las que estamos trabajando para realizarles un diagnóstico de su situación actual, para que puedan mejorar su posicionamiento en el mercado a través de la asunción de procesos de innovación, tanto a nivel de procesos de gestión, como de prestación de sus servicios, como de comunicación. El lunes también asistíamos como jurado a la entrega de premios del V Concurso de Escaparates de Semana Santa de Granada y del Concurso Granada Enamora.

El martes nos íbamos de mañana al Hotel Corona, para participar en una interesante formación de BNI. Poco a poco estamos aprendiendo todos los procesos y toda la dinámica de funcionamiento. También teníamos reunión de la Directiva de la Asociación de Empresarios del Centro de Granada, Centro Comercial Abierto de Granada, de la que formamos parte. La tarde significaba sentarnos con AQABQA, otro de nuestros clientes para revisar el trabajo realizado en el primer trimestre de 2018, y programar el segundo.

 

El miércoles, como todas las semanas comenzaba a las 6 a.m. reunión de BNI Éxito, en el Hotel Nevada Abades Palace, con otros 30 empresarios y empresarias para generar negocio, sinergias, proyectos. Hemos asumido la comunicación del grupo y esperamos que al resto de compañeros les guste el estilo GRUPO3 en la comunicación y en la gestión de la redes sociales. La hora de la comida era el momento ideal para reunirnos con la Directiva de AGEA (Asociación Granadina de Empresarias y Autónomas) para hacer balance de la gala de la semana anterior y para planificar las nuevas actuaciones. Luego tocaba irse a la Escuela de Marketing y Comunicación, a ESCO, para seguir trabajando con nuestros alumnos de Investigación de Mercados. Por la tarde tocaba desplazarse hasta el Hospital Vithas La Salud de Granada, para presentar la Conferencia Rendimiento Escolar y Oftalmología, impartida por la Dra. Inmaculada Gascón Ginel.

El jueves tocaba hablar de empresa, de mujer y de emprendimiento en Radio Armilla, en el programa de Mujeres Con Iniciativa. En esta ocasión nos tocó entrevistar a Zaida Jiménez, de Sulayr y a Ángel González, gerente de IdeaMark, que nos presentó el proyecto de Ieápolis. El día siguió entre reuniones, y trabajo de despacho.

 

El viernes comenzaba con la reunión de Mujeres Con Iniciativa y continuaba con un par de reuniones con los técnicos de Cámara de Comercio de Granada; para después desplazarnos para estar presentes en la constitución del Grupo de Sinergia de Servicios a Empresas de BNI Éxito. Un buen rato en un clásico granadino como son las Bodegas Castañeda, para sentar las bases de un nuevo e interesante proyecto.

 

Sábado de mucho trabajo y domingo, como siempre cerca del fútbol. Victoria del Granada Femenino, que vivimos retransmitiéndola desde el banquillo y victoria del Granada en los Cármenes ante el Numancia. Como el resto de jornadas, lo contamos desde Carrusel Deportivo de Cadena Ser en Radio Granada.

Ahora comienza la última semana de Marzo, un mes que saldamos muy positivamente. Vamos a por Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×