NOTICIAS GRUPO 3

Marketing, comunicación y sondeo de intención de voto

grupo3estudios 19 Nov, 2018 Noticias GRUPO3 , , , , , , , ,

Entre dirección de marketing estratégico, comunicación por todos los canales, estudios de mercado y un sondeo de intención de voto que nos hace especial ilusión, por ser en Granada capital, transcurrió la intrépida semana pasada. Noviembre avanza de forma implacable y nos acercamos al final del año, un 2018 que cuanto menos ha sido y sigue siendo intenso.

 

En GRUPO3 iniciábamos la semana asistiendo a la entrega de los reconocimientos a las empresas que colaboran con Cruz Roja y que son parte fundamental en el desarrollo de su labor. Acompañamos a Amelia Ávalos, la Gerente de Vithas La Salud de Granada, que recogía su reconocimiento de esta entidad en agradecimiento a la intensa colaboración y apoyo que presta a Cruz Roja. Por la tarde, una semana más, tocaba impartir clase en ESCO, en la Escuela de Comunicación y Marketing de Granada. Seguimos formando a los alumnos de segundo curso de Marketing y Empresa en Investigación de Mercados. Un largo día, al igual que el martes, lleno de trabajo de despacho y de cierre de investigaciones,entre ellas, un sondeo político para la ciudad de Granada presentaremos en breve… sabemos lo que opinan los granadinos sobre quién quieren que sea la persona responsable de los designios de la Ciudad. Ya os lo contaremos.

Y con mucho trabajo y mucha ilusión llegamos al miércoles. Como cada semana, aún de noche tocaba empezar la jornada con nuestro grupo de BNI, buscando mejorar nuestro posicionamiento en el mercado, generar sinergias, y hacer crecer nuestra empresa. En esta ocasión recibimos el premio a la mejor presentación, aprovechamos para contar todo lo que habíamos hecho en Francia, en Normandía en la Feria de Vire, así como comentar el alto grado de satisfacción de nuestros clientes con el trabajo realizado. Miércoles es sinónimo de Deporte Femenino para Cadena Ser Granada y por supuesto para GRUPO3, ya que es el día en el que emitimos el programa que patrocinamos, El Pulsómetro. En esta ocasión entrevistamos a Chío Delgado, la única española que ha competido en unas olimpiadas, en la categoría de ski cross. Un placer como siempre colaborar en la visibilización de estas enormes princesas guerreras.

Por la tarde asistíamos a la entrega de los Premios Andalucía Joven, otorgados por el Instito Andaluz de la Juventud, y en los que hemos tenido la suerte de participar como jurados. Acompañados a premiados y premiadas, en particular a Montse Bonilla, Ana Jiménez López, La Ola de los Valientes, y además, nuestra CEO, María José Mesa tuvo el placer de recoger el premio en el que se reconoce su labor como embajadora de Granada en el Exterior, de nuestra buena amiga Diana Rubio, que no pudo estar presente, por ser investida ese día como Doctora de la Universidad de Alicante.

El jueves comenzaba con una intensa mañana de planificación de estrategias de marketing para nuestros clientes, nos encanta ser su departamento de marketing externo y estar presentes en tantos y tantos sectores tan diferentes entre sí. Además, por la tarde, volvíamos a ESCO para impartir clase en el Master de Marketing y Publicidad y cerrar el módulo de investigación de mercados. Por la noche, tocaba estar presentes en la presentación del número 2 de la Guía de Moda, en la que hemos colaborado. Junto con Esther García, compartíamos una agradable velada con amigos y conocidos, como Isabel González de Técnica Taine o nuestra concejala de Comercio y Turismo, Raquel Ruz.

El viernes tras una larga jornada de trabajo, cerrábamos el día en Radiogranada. Una vez más estábamos presentes en el Carrusel Deportivo de Cadena Ser para la retransmisión del encuentro Las Palmas versus, Granada C.F. Pudimos contar un empate del equipo rojiblanco, que le permite seguir en posiciones de promoción, aunque haya perdido el liderato.

 

El sábado fue otro día de trabajo, aunque de forma diferente. Un día genial junto a Mujeres con Iniciativa. Asociación para el Emprendimiento. Vivimos una jornada de networking diferente en Polícar, en la Comarca de Guadix. Hicimos una ruta espectacular por el Bosque Encantado de la Dehesa del Camarate, disfrutando del paisaje y de la grandiosidad de la naturaleza. El colofón fue la visita a Vertijana Bodegas, uno de nuestros clientes que realiza un trabajo magnífico, francamente espectacular, ¡no podéis dejar de visitarlos! Gracias a Tamara García, directora comercial por el recibimiento y acogida.

¡Vamos a por otra intensa semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×