NOTICIAS GRUPO 3

Marketing, Comunicación, Investigación y mucha France

grupo3estudios 05 Nov, 2018 Noticias GRUPO3 , , , , , , ,

Marketing, Comunicación, Investigación y mucha France han sido los protagonistas de una semana de trabajo frenético en GRUPO3 pese al puente, al mal tiempo y a todo. Cerramos unos días llenos de retos y de novedades. Nos atrevimos a soñar y lo hemos hecho, y lo seguiremos haciendo porque nuestra pasión es nuestro trabajo y porque nos gusta innovar, seguir creciendo y no nos asustan ni los retos, ni las aventuras.

El lunes ultimábamos todos los detalles sobre la gestión de la comunicación de las diferentes empresas para las que hemos trabajado y con las que hemos viajado a Francia, a Vire en la Baja Normandia a la Foire à l’andouille et produits du terroir. El lunes significó también el inicio de una intensa semana de trabajo de campo, con todos nuestros equipos de trabajo realizando encuestas a pie de calle, semana muy dura de frío y lluvia que han superado con éxito. Como todos los lunes, tocó Investigación de Mercados con nuestros alumnos de Segundo del Grado de Marketing y Empresa de ESCO, Escuela de Comunicación y Marketing.

El martes era el día de partida a Francia, nos subíamos al avión junto a la gerencia de Bonilla Cerca de ti, a la representación de Santa Fe y Diputación de Granada con destino a la 30 Foire à l’andouille et produits du terroir, que en esta ocasión estaba dedicada a España y la representación nacional la ha realizado Granada, con sus productos Sabor Granada y Santa Fe, ciudad hermanada con Vire, desde hace precisamente 30 años. En España, pese al mal tiempo, seguíamos recogiendo datos con nuestros equipos de encuestadores, para estudios de mercado y sondeos políticos, se acercan las elecciones y en GRUPO3 lo sabemos muy bien. Día muy intenso de análisis, estadísticas y coordinación de estudios y campañas de comunicación para nuestros clientes.

El miércoles francés de GRUPO3 fue un día de montaje y de preparación de trabajo muy duro para incrementar la notoriedad de Aceites Inena, Jamones El Gorrilla, Quesos Vico, Bodegas Vertijana, Aceites Rotalaya y de Bonilla Cerca de Ti. En Granada, como cada miércoles, comenzábamos el día antes del amanecer para asistir a nuestra reunión semanal de BNI Éxito Granada, desde muy temprano estableciendo sinergias con otras empresas y generando negocio. Entre encuestas, planificación, trabajo de oficina y clientes, también sacamos tiempo para asistir, como miembros de la Junta Directiva de Centro Comercial Abierto de Granada, a una reunión en el Ayuntamiento de Granada con la Concejala Delegada de Comercio, Raquel Ruz y el resto de los representantes del sector comercial de la ciudad, para planificar la campaña de Navidad 2018. Creemos en el comercio de proximidad y siempre intentaremos apoyar y aportar nuestro granito de arena a su mantenimiento y crecimiento, ya sabéis que uno de nuestros lemas es Dónde Hay Comercio Hay Vida.

Desde jueves a domingo, en Vire (Francia) ha habido horas interminables en el recinto ferial, aprendiendo, disfrutando y sobre todo esforzándonos por comunicar de la mejor manera el buen papel de las marcas con las que hemos estado trabajando y que hemos ayudado a posicionar en el mercado francés, ya que hemos participado en el cierre de varios contratos de distribución para estos productos. Un reto sin lugar a dudas por el idioma, por lo desconocido de este tipo de ferias y por la incursión en este sector de actividad económica, el agroalimentario, con el que hemos comenzado a trabajar. Han sido miles los momentos que podríamos destacar, aunque nos quedamos con la satisfacción del trabajo bien hecho y bueno, con saber que hemos tenido presencia en los medios, en OUEST – FRANCE. En Granada, a pesar de ser puente y festivo, hemos seguido recogiendo información con nuestros equipos de encuestadores y analizándola estadísticamente para cumplir los plazos de entrega que la lluvia y el frío han tratado de retrasar sin éxito. Y como siempre, el fin de semana ha significado deporte y fútbol, fieles a nuestra colaboración con Ser Deportivos Granada de Cadena Ser – Radio Granada.

El puente ha sabido a informes, a planificación estratégica, a comunicación para muchos de nuestros clientes, a estadística y agradecimiento a todo nuestro equipo y a todas las empresas que confían en nosotros. Todos vosotros nos hacéis grandes. ¡Gracias!. Ahora comenzamos una nueva semana, a la que recibimos con ganas e ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×