NOTICIAS GRUPO 3

Investigación de mercados, marketing y comunicación

Investigación de mercados protagonista en marzo

grupo3estudios 03 Mar, 2020 Noticias GRUPO3 , , , , , , , ,

Se fue febrero. Ha sido un mes muy intenso pese a ser corto. Un mes que ha supuesto cambios y el comienzo de nuevos proyectos. Cada vez las empresas son más conscientes de que para mejorar en el mercado y para obtener mayores beneficios es fundamental invertir en marketing , comunicación y en la investigación de mercados.

Y sí, efectivamente se trata de una inversión, no de un simple gasto. Aunque es cierto que será más rentable, cuanto más planificada y ajustada a las necesidades reales de cada empresa sea. Por ejemplo, nuestros clientes quieren estar en redes sociales, son conscientes de la importancia de tener presencia y visibilidad on line para sus clientes, pero lo que hay que analizar en primer lugar es en cuáles deben estar, así como la periodicidad oportuna en las publicaciones y el estilo, lenguaje, tipo de imágenes, etc.

La investigación de mercados, nuestro pilar para los proyectos de marketing y comunicación de nuestros clientes

En GRUPO3, somos especialistas en comunicación y marketing desde hace 26 años. No trabajamos de forma estandarizada, sino que nos adaptamos a las necesidades concretas y específicas de cada uno de nuestros clientes. Primero analizamos su mercado de forma pormenorizada, y en función del tipo concreto de cliente, preparamos un plan pensado especialmente para esta empresa. Además desarrollamos las campañas de publicidad más oportunas en cada red, siempre respondiendo a las necesidades de nuestro cliente. Los resultados son visibles, y sobre todo medibles, lo que nos permite ir readaptando toda la comunicación y las acciones de marketing, para alcanzar los niveles más óptimos.

Es un proceso, no una meta, ya que se trata de algo vivo y cambiante, por lo que hay que estar en continua alerta, para que la comunicación de nuestros clientes con su mercado sea siempre lo más fluida posible.

En este pasado mes de febrero dimos la bienvenida a dos empresas relacionadas con el mundo de la belleza, así que en GRUPO3, nos ponemos “más guapos” que nunca, y nos adentramos en un nuevo mercado, el de los productos de alta cosmética y los tratamientos de belleza.

Marzo se perfila como un mes en el que los estudios y la  investigación de mercados van a ocupar un importante lugar en el día a día de GRUPO3, junto al marketing y la comunicación. Seguimos creciendo. Seguimos sumando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×