NOTICIAS GRUPO 3

GRUPO3 comienza Marzo con mucho trabajo e ilusión

grupo3estudios 11 Mar, 2018 Noticias GRUPO3 , , , ,

Termina una semana en la que si la meteorología ha sido noticia, porque el agua parece que se ha instalado en nuestra zona, para GRUPO3 sin embargo, ha brillado el sol. Mucho trabajo, nuevos proyectos y presencia activa en diferentes eventos, en la semana de la mujer por antonomasia.

 

Comenzábamos la semana participando en el programa de Onda Luz televisión, Granada es Empresa, en el que presentábamos la Noche en Blanco 2018, que recordemos estará dedicada a Manuel Falla y su Mundo, proyecto en el que nos encontramos en inmersión total en GRUPO3. El 14 de abril está muy cerca y el trabajo que hay que realizar para que sea una brillante noche, es muy intenso.

 

El miércoles, día 7, nos incorporábamos oficialmente a la familia de BNI (Bussines Network Intenrnational), entrando en el grupo Éxito. Comenzamos esta nueva etapa con mucha ilusión y muchas ganas. Intentaremos aportar nuestro granito de arena, para hacer crecer tanto a la institución como al resto de empresas con las que cada miércoles veremos amanecer “haciendo negocio”.  A las 10 de la mañana nos trasladábamos al Centro Cívico Norte en Granada para vivir una mañana de trabajo intensa con los colectivos de esta zona, en la que pudimos sacar conclusiones más que interesantes para el estudio que estamos realizando para el Ayuntamiento de Granada, con el que se pretende desarrollar un plan estratégico para dos zonas importantes de la capital granadina, como son Santa Adela y Norte.

Este mismo día, como cada semana, pasábamos la tarde en ESCO. GRUPO3, es un colaborador activo de la Escuela de Comunicación y Marketing de Granada, en la que además de los Máster, este año hemos asumido la impartición de la Asignatura de Investigación de Mercados en la carrera de Marketing y empresa.

 

 

 

 

 

El jueves fue el día de la Mujer. Desde nuestra empresa reivindicamos activamente el papel de la mujer en todos los sentidos, y trabajamos por la visibilización de la misma, en los diferentes campos profesionales. La manifestación de la tarde fue el colofón a un día histórico y muy especial.

 

 

 

 

El viernes volvíamos a BNI, en esta ocasión para visitar a los compañeros de Progreso y presentarles el proyecto Noche en Blanco. Toda la mañana estuvo además llena de reuniones para ir cerrando diferentes aspectos del esa noche especial que viviremos el próximo 14 de abril.

Terminábamos la mañana, acompañando a nuestro cliente, Vithas La Salud Granada, en un acto solidario, en el que desde la dirección, se hacía entrega de un cheque con la recaudación realizada por el personal de esta entidad, a través de diferentes acciones para la Asociación Granadina de Esclerosis múltiple, que lo recibían con una inmensa emoción. Enhorabuena a Vithas por la iniciativa y a AGADEM por la magnífica labor que hacen.

 

El sábado no hubo descanso. Asisitencia al II Congreso de Mujeres Empresarias y Emprendedoras con las compañeras de AGEA (Asociación Granadina de Empresarias y Autónomas), en Baeza, dónde tuvimos ocasión de conocer varias empresas interesantes con las que poder establecer sinergias. Además de celebrar con la homenajeada, la periodista de Canal Sur, Beatriz Díaz, una charla más que enriquecedora, en la que se abrió la posibilidad de colaborar en la visibilización de proyectos de interés informativo.

El día continuó participando con otro de nuestros clientes, el Granada CF en una acción muy especial de visibilización de la mujer, y es que el Palco Presidencial del Nuevo Estadio de Los Cármenes se vistió en femenino, para de esta manera  mostrar al mundo el peso tan importante que las mujeres actualmente tienen en todos los ámbitos de la sociedad y por supuesto en el del fútbol, también. Compartimos con clientas, amigas, compañeras, como Amelia Ávalos, Gerente de Vithas Granada, Isabel González, Gerente de Taine y Vicepresidenta de AGEA, Carmen Martínez Delgado, Gerente de Mar Real Estate, María José López de Cetursa, Paula de la Peña, Directora Comercial del Granada CF o las capitanas del equipo femenino, Lula Amaro, y Lauri Requena, entre otras.

 

 

Tras el fútbol, tocó acompañar a Mariola de Burgos en la Gala Solidaria de Lucha Contra la Leucemia Infantil. Un clásico en la vida social granadina, con una recaudación importantísima para la Asociación Española Contra el Cáncer.

La semana terminó el domingo, con otro de nuestros habituales, el acompañamiento y transmisión del Granada CF Femenino.

La próxima semana se prevé igualmente intensa, con mucho trabajo y con más proyectos. ¡Marzo ha comenzado con fuerza y con muchísimas novedades muy buenas para GRUPO3!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×