MEDICIÓN DE EXPERIENCIAS AD HOC

logo-fondo-cabecera

Ventajas:

  • Sin papel.
  • Un sistema de medición profesional.
  • Ahorra tiempo y dinero. Preocúpate sólo de leer nuestro informe para saber qué opinan tus usuarios y/o clientes.
  • Tú decides si lo quieres para un evento concreto o lo mantienes en el tiempo.
  • Un sistema de información propio adaptado a tus necesidades.
  • Inmediatez y flexibilidad de la información y sus resultados.
  • Herramienta fundamental de apoyo para decisiones estratégicas.
  • Capacidad de ofrecer resultados durante los periodos estratégicos.

¿QUÉ SON LAS MEDICIONES
DE EXPERIENCIAS?

Es un servicio de medición on line de satisfacción de usuarios y/o clientes. GRUPO3 recaba la información, la procesa y mantiene un feed-back constante para los responsables, a cerca de las necesidades, demandas, valoraciones, aportaciones, etc., que realizan los usuarios y/o clientes.

Lo hacemos en cuatro pasos; primero diseñamos un cuestionario exclusivo, segundo implantamos el sistema on line, tercero los clientes/usuarios responden, almacenamos toda la información y cuarto tu informe personalizado que necesites y cómo lo necesites.

eventos-publicosEVENTOS PÚBLICOS

Hay eventos públicos de todo tipo, multitudinarios o no, gratis o no, para todos los públicos o no,… si se realiza un esfuerzo importante en realizarlos, ¿por qué no preocuparse por lo que piensan los asistentes? Escuchando a la población es mucho más fácil darles lo que les gusta, cómo les gusta y cuándo les gusta.

EVENTOS PRIVADOS

Realizar un evento privado para cualquier empresa genera una inversión económica, en tiempo y en personal. Se diseña con la mejor de las intenciones y pensando en el público que asistirá. Cuando termina puedes pensar que ha sido un éxito o un fracaso, pero, ¿qué opinan los asistentes? Pregúntaselo.

OFICINAS DE TURISMO

Viajeros, Turistas, Visitantes,… diferente terminología para referirse a quienes por unos u otros motivos visitan otra ciudad. Lo que realmente importa es conocer qué piensan y qué perciben. El fin es adaptar y mejorar tanto la oferta turística, como la imagen del destino. ¿Cómo se puede saber? preguntándolo.

CONGRESOS

La preparación, logística y desarrollo de un Congreso son muy complicados y requiere de todo el esfuerzo del personal que lo gestiona. ¿No crees que la mejor forma de conseguir mejorar la gestión e incrementar la satisfacción de los congresistas es accediendo a sus demandas y conociendo su opinión? Para ello hay que escucharlos.

MUSEOS

El visitante actual de un Museo tiene como objetivo disfrutar de la cultura y el arte, pero también va a vivir una experiencia diferente y única. ¿Cómo sabes si le ha gustado, qué le ha parecido, qué ha echado en falta, qué atención ha recibido o cuales eran sus expectativas? Sólo hay una manera y es preguntándolo.

TE AYUDAMOS A POTENCIAR TU EMPRESA

Un Departamento de Marketing externo
Un Estudio de Mercado para mejorar la Dirección Estratégia y la rentabilidad
Conocer qué piensan tus clientes
Más clientes y no sabes dónde encontrarlos
Tiempo y conocimientospara explotar las redes sociales
Abrir un nuevo negocio y saber dónde haymás clientes y menos competencia
Pedir financiación al bancoy necesitas datos que lo avalen
Enviar Newsletter a tus clientes y soluciones de eMail Marketingy no tienes tiempo o no sabes cómo hacerlo
Una campaña de publicidad y rentabilizarla al máximo

Sigue nuestro blog y sácale partido a tu negocio

grial

EL GRIAL DE TU EMPRESA

Te ayudamos a gestionar tu empresa

    • El tiempo os dará la razón

      El tiempo os dará la razón

      “El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final le da la razón a quien la tiene” – Anónimo La maldad existe, aunque nos resistamos a creerlo, es …[...]
  • hot air balloon1

    VIAJANDO CON ESNUPI

    Empresas desde otro punto de vista

    esnupi-grupo3

    Viajando con eSnupi

    Esnupi es una mujer como otra cualquiera, que cada día quiere vencer retos, pequeños y grandes, pero que sobre todo ha decidido que quiere vivir, y que quiere tomar las riendas de su existencia. No va a esperar a que le pasen cosas, va a propiciar que ocurran, porque el tiempo que tenemos es limitado y hay que aprovecharlo al máximo..

    HABLAMOS DE MARKETING

    Colaboraciones con otras empresas

    • De política va el juego

      De política va el juego

      (Se tú mismo. Los demás puestos ya están ocupados – Óscar Wilde) Marca Personal versus marca de Partido Si antes teníamos algún tipo de duda, ya es oficial, estamos de campaña electoral y lo …[...]
  • grial

    NOTICIAS GRUPO 3

    ¡Lo último!

    • Convenio con Confederación Granadina de Empresarios

      Convenio con Confederación Granadina de Empresarios

      GRUPO3 ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación Granadina de Empresarios en el marco del Club de Emprendedores de la Confederación Andaluza de Empresarios, Proyecto con el que desde esta organización empresarial …[...]
  •   

    NOMBRE

    MAIL

    TELEFONO

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ×