DISEÑO Y REALIZACIÓN DE ENCUESTAS

logo-fondo-cabecera

Ventajas:

  • Sin papel.
  • Un sistema de medición profesional.
  • Ahorra tiempo y dinero. Preocúpate sólo de leer nuestro informe para saber qué opinan tus usuarios y/o clientes.
  • Tú decides si lo quieres para un evento concreto o lo mantienes en el tiempo.
  • Un sistema de información propio adaptado a tus necesidades.
  • Inmediatez y flexibilidad de la información y sus resultados.
  • Herramienta fundamental de apoyo para decisiones estratégicas.
  • Capacidad de ofrecer resultados durante los periodos estratégicos.

¿CÓMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENCUESTAS?

Es un servicio de medición on line de opinión y satisfacción de usuarios y/o clientes. GRUPO3 recaba la información, la procesa y mantiene un feed-back constante con los responsables, sobre  las necesidades, demandas, valoraciones, aportaciones, etc., que realizan los usuarios y/o clientes.

Lo hacemos en cuatro pasos; primero diseñamos un cuestionario exclusivo, segundo implantamos el sistema on line, tercero los clientes/usuarios responden, almacenamos toda la información y cuarto tu informe personalizado con lo que necesites y cómo lo necesites.

EVENTOS PÚBLICOS

Hay eventos públicos de todo tipo, multitudinarios o no, gratis o no, para todos los públicos o no,… si se realiza un esfuerzo importante en realizarlos, ¿por qué no preocuparse por lo que piensan los asistentes? Escuchando a la población es mucho más fácil darles lo que les gusta, cómo les gusta y cuándo les gusta.

EVENTOS PRIVADOS

Realizar un evento privado para cualquier empresa genera una inversión económica, en tiempo y en personal. Se diseña con la mejor de las intenciones y pensando en el público que asistirá. Cuando termina puedes pensar que ha sido un éxito o un fracaso, pero, ¿qué opinan los asistentes? Pregúntaselo.

OFICINAS DE TURISMO

Viajeros, Turistas, Visitantes,… diferente terminología para referirse a quienes por unos u otros motivos visitan otra ciudad. Lo que realmente importa es conocer qué piensan y qué perciben. El fin es adaptar y mejorar tanto la oferta turística, como la imagen del destino. ¿Cómo se puede saber? preguntándolo.

CONGRESOS

La preparación, logística y desarrollo de un Congreso son muy complicados y requiere de todo el esfuerzo del personal que lo gestiona. ¿No crees que la mejor forma de conseguir mejorar la gestión e incrementar la satisfacción de los congresistas es accediendo a sus demandas y conociendo su opinión? Para ello hay que escucharlos.

MUSEOS

El visitante actual de un Museo tiene como objetivo disfrutar de la cultura y el arte, pero también va a vivir una experiencia diferente y única. ¿Cómo sabes si le ha gustado, qué le ha parecido, qué ha echado en falta, qué atención ha recibido o cuales eran sus expectativas? Sólo hay una manera y es preguntándolo.

TE AYUDAMOS A POTENCIAR TU EMPRESA

Un Departamento de Marketing externo
Un Estudio de Mercado para mejorar la Dirección Estratégia y la rentabilidad
Conocer qué piensan tus clientes
Más clientes y no sabes dónde encontrarlos
Tiempo y conocimientospara explotar las redes sociales
Abrir un nuevo negocio y saber dónde haymás clientes y menos competencia
Pedir financiación al bancoy necesitas datos que lo avalen
Enviar Newsletter a tus clientes y soluciones de eMail Marketingy no tienes tiempo o no sabes cómo hacerlo
Una campaña de publicidad y rentabilizarla al máximo

Sigue nuestro blog y sácale partido a tu negocio

EL GRIAL DE TU EMPRESA

Te ayudamos a gestionar tu empresa

    • Compartiendo deporte, miradas y sonrisas

      Compartiendo deporte, miradas y sonrisas

      El domingo 17 de junio vivíamos en Granada una jornada muy especial en la que GRUPO3, participó muy intensa y activamente. De la mano de la Fundación Diversos se organizaba la I Jornada de Deporte …[...]
  • VIAJANDO CON ESNUPI

    Empresas desde otro punto de vista

    esnupi-grupo3

    Viajando con eSnupi

    Esnupi es una mujer como otra cualquiera, que cada día quiere vencer retos, pequeños y grandes, pero que sobre todo ha decidido que quiere vivir, y que quiere tomar las riendas de su existencia. No va a esperar a que le pasen cosas, va a propiciar que ocurran, porque el tiempo que tenemos es limitado y hay que aprovecharlo al máximo..

    HABLAMOS DE MARKETING

    Colaboraciones con otras empresas

    • De política va el juego

      De política va el juego

      (Se tú mismo. Los demás puestos ya están ocupados – Óscar Wilde) Marca Personal versus marca de Partido Si antes teníamos algún tipo de duda, ya es oficial, estamos de campaña electoral y lo …[...]
  • NOTICIAS GRUPO 3

    ¡Lo último!

  • NOMBRE

    MAIL

    TELEFONO

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ×