NOTICIAS GRUPO 3

El final del verano llegó

grupo3estudios 27 Ago, 2018 Noticias GRUPO3 , , , , , , ,

El final del verano llegó

Queda una última semana de Agosto. Ya empieza a olerse la normalidad, la cotidianidad, aunque aún no llegue del todo. La semana que recién acaba de terminar nos ha servido para acercarnos más a ese como siempre, aunque aún disfrutamos en general de la calma estival.

 

 

Esta semana han vuelto las reuniones de BNI. Hemos retomado el Networking y la búsqueda de sinergias. El martes a las 6 visitábamos a los compañeros del grupo de Triunfo y el miércoles hacíamos doblete, ademas de estar en la reunión de nuestro grupo, Éxito, asistíamos a Innova, para conocer otras empresas y buscar esos puntos en común que nos hagan crecer a todos.

 

 

 

El miércoles también era el día en el que comenzábamos una nueva aventura fruto de nuestra colaboración con Cadena Ser. Un espacio semanal, El Pulsómetro, con el que pretendemos visibilizar al deporte practicado por mujeres, dándole cada semana un mayor empuje a través de entrevistas en directo a las protagonistas. Nos bautizábamos con una madrina de lujo, María Pérez, una campeona de Europa de Marcha Atlética.

El resto de la semana lo dedicábamos a seguir preparando “la vuelta al cole”, con la finalización de algunos pendientes, cerrando flecos y sobre todo, abriendo las puertas a los nuevos proyectos que llegan en septiembre.

 

 

 

 

El domingo lo cerrábamos con nuestra participación en el carrusel deportivo de cadena Ser, con la retransmisión del Granada – Lugo, encuentro que pese a ir por delante el equipo nazarí durante gran parte del encuentro, terminó empatando y dejando escapar dos puntos que de seguro le habrían venido muy bien. No obstante aún queda mucha temporada por delante. Ya veremos si este año se consigue el objetivo o nuevamente nos quedamos esperando.

 

La última semana de agosto supone la presentación de muchas propuestas, más que interesantes que esperamos que cuajen, y de las que en breve podremos hablaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×