NOTICIAS GRUPO 3

Cruzamos el ecuador del año

grupo3estudios 01 Jul, 2018 Noticias GRUPO3 , , , , ,

Despedíamos el primer semestre del 2018, comenzando la semana con encuestas, avanzando en el estudio para el Área de Bienestar Social. Avanzamos también con la actualización de contenidos de comunicación para la web nueva de Vithas. Esto nos está sirviendo para seguir conociendo en primera persona a los profesionales que trabajan para La Salud en Granada.

 

 

El martes cogíamos un avión y tocaba ir a Madrid. Dos días en La Liga Profesional de Fútbol, haciendo una formación específica de patrocinio deportivo para fútbol femenino, aprendiendo cómo desarrollar estrategias para mejorar la comercialización del Granada Femenino, de cara a la próxima temporada. También tuvimos reunión de Comisión Delegada de la Asociación de Fútbol Femenino de La Liga, para sentar las bases de lo que será la 18-19, que sentará las bases del futuro del fútbol femenino en nuestro país.

 

 

 

 

El miércoles también tocaba como cada semana asistir a la reunión semanal de BNI. Disfrutábamos del día del invitado, conociendo nuevas empresas y viendo posibles nuevas oportunidades de negocio. También tocaba reunión semanal de la Directiva de Centro Comercial Abierto, de la que formamos parte, esta vez en las instalaciones del Mercado de San Angustín, en pleno corazón de la ciudad. El día terminaba en RadioArmilla, despidiendo uno de los programas de radio, que desde GRUPO3 producimos, “Viajando con Esnupi”, hasta después del verano, cuando volvamos con fuerza renovada, nuevas secciones y más personajes para el globo.

 

 

 

El jueves tocaba despedir también a Mujeres con Iniciativa en RadioArmilla. El último programa de la temporada lo dedicábamos a conocer a Montse Bonilla y a su empresa Bonilla Essencial, especializada en la comercialización de productos gastronómicos de calidad, fundamentalmente de Granada y Jaén. En breve además, empezaremos a colaborar con esta joven empresaria de Montillana.

 

 

 

 

La tarde noche del jueves, nos servía para celebrar, para saludar a amigos, compañeros, y clientes, en el 4 Encuentro de Miembros Cámara. Velada fantástica en un evento de sobresaliente que disfrutamos en buena compañía.

 

 

El viernes nos reuníamos con el grupo de directores de BNI de Granada y Jaén, del que hemos comenzado a formar parte, para diseñar estrategias para el próximo trimestre. El día finalizaba con reunión de la Junta Directiva de AGEA. Se aproxima la Cena de Verano, el evento que pone fin al curso de la asociación y para el que estamos preparando una presentación especial para asociadas e invitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×