NOTICIAS GRUPO 3

Calma después de la tempestad

grupo3estudios 22 Abr, 2018 Noticias GRUPO3 , , , , ,

La semana nos ha servido en GRUPO3 para ir volviendo a la normalidad después de la vorágine de la Noche en Blanco. Estamos especialmente satisfechos con el trabajo que hemos realizado, pero sin ser complacientes, y por supuesto pensando en cómo mejorar en próximas ediciones si Ayuntamiento de Granada y Centro Comercial Abierto de Granada vuelven a confiar en nosotros para asumir la organización y coordinación de la misma. Por lo pronto, la semana comenzaba con la rueda de prensa que daba Raquel Ruz, concejal de Turismo y Comercio, en la que se daban las primeras valoraciones del evento, muy positivas, por cierto. En próximas fechas presentaremos todos los datos al completo, incluidos los resultados de la encuesta de satisfacción que se realizó durante el día y la noche a pie de calle.

 

 

El miércoles volvíamos a la rutina. A las 6 de la mañana en el Hotel Abades, nos reuníamos con nuestro grupo de BNI, BNI Éxito para seguir creciendo como empresa buscando sinergias y posibilidades para crecer. Además como todas las semanas, tocaba clase en ESCO, con los alumnos de Segundo de Marketing y Empresa. Seguimos ahondando en el mundo de la investigación por encuesta.

El miércoles lo cerrábamos con Esnupi, viajando en su globo, que sale cada semana, a las 10 de la noche desde Radio Armilla.

 

El jueves tocaba participar en una formación más que interesante con Carlos Réntalo, ahondado en el marketing digital adaptado al mundo inmobiliario. Participábamos junto a nuestro cliente AQABA, con el que estamos poniendo en marcha toda una estrategia digital muy novedosa.

El Jueves, también entrevistábamos en radio Armilla, en el programa semanal de Mujeres con Iniciativa a Carmen Martin Delagado de Inmobilaria Martín Delgado y conocíamos más de un mercado internacional muy interesado en invertir en Granada. 

 

 

 

El jueves era además el día de Aula Vithas. En esta ocasión hemos organizado una conferencia divulgativa acerca del suelo pélvico masculino con el Doctor Miján, responsable de la Unidad de Urología y con Raquel Casado, responsable del Área de Suelo Pélvico, ambos de Vithas La Salud de Granada. En esta ocasión acudieron en torno a 25 participantes, siendo un éxito rotundo de participación. Los asistentes además se implicaron muchísimo, y el turno de preguntas estuvo más que animado.

 

 

El viernes comenzaba con networking y reunión de Mujeres con Iniciativa. Una jornada más intentamos crecer con nuestras asociadas.

El viernes incluyó algunas reuniones y especialmente realizar las oportunas gestiones con el Granada Femenino para preparar todo lo relativo al último partido y último desplazamiento. Así el sábado y el domingo tocó viajar a Ceuta, para acompañar al equipo femenino del Granada CF, en su última jornada de la temporada. Viaje muy pesado que terminó rozando la media noche del domingo, pero hoy lunes estamos ya al pie del cañón para seguir haciendo y creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×