NOTICIAS GRUPO 3

Bye-bye septiembre. ¡Comunicación ha sido tu apellido!

grupo3estudios 01 Oct, 2018 Noticias GRUPO3 , , , , , , ,

Para ser la última semana del noveno mes, tenemos que decir que ha estado llena de emociones, y de momentos intensos, y además nos ha traído un nuevo cliente con el que estamos deseando empezar a trabajar. Nos encargaremos de la comunicación del Grupo ACONSER, y de las empresas que lo componen, tanto en España como en Chile.

 

El lunes comenzábamos con una mañana muy intensa, de reuniones de alto voltaje, trabajando en esta ocasión por nuestra querida Granada. Colaboramos en una locura fantástica, que nos traerá algo nuevo y diferente a Granada en primavera y que estamos seguros de que será un bombazo. El resto de proyectos, los podremos ir presentando más adelante, pero son más que interesantes. El día terminaba con la retransmisión del partido Deportivo de La Coruña vs Granada C.F. como siempre con Radiogranada Cadena Ser.

 

El martes fue día de trabajo, mucho trabajo y de estar pendientes de nuestra obra. Pronto podremos mostraros nuestras nuevas instalaciones. También asistimos a la reunión de CCA, Centro Comercial Abierto, otro de nuestros caballos de batalla, con el Ayuntamiento de Granada. Trabajamos u trabajaremos por mantener vivo el centro de nuestra ciudad, y porque siga existiendo el comercio de proximidad. Seguimos creyendo que dónde hay comercio, hay vida. Por la noche, una nueva reunión de empresarios. En esta ocasión se trató de asistir a una convocatoria para asociaciones de Granada y del cinturón. Es importante seguir trabajando unidos, para luchar contra las grandes moles comerciales que son como el caballo de Atila.

 

El miércoles, ante de ser de día, como cada semana, tocaba reunirnos con nuestro grupo de empresarios en BNI Éxito. Una jornada más de sinergias, trabajo, Networking y oportunidades. Además nuestra CEO María José Mesa, recibía el premio de la semana como “networker excepcional”. Trabajamos muy duro, porque somos fieles al principio de los que dan, reciben. Este día también tocaba reunirnos con una empresaria de AGEA, con la que vamos a empezar a trabajar. Un nuevo proyecto ilusionante, fruto de las sinergias que se generan dentro de las asociaciones de empresarios y empresarias. A mediodía sonábamos en las ondas, tocaba hacer un alto en el camino para hablar de deporte practicado por mujeres. Esta semana el Pulsómetro, sección de Ser Deportivos de Cadena Ser, patrocinada por GRUPO3, lo dedicábamos a las Granada Grizzlies, equipo femenino de Hokey sobre Hielo que milita en Liga Iberdrola, máxima división en nuestro país. Tuvimos ocasión de presentarlas y de contar al mundo el gran trabajo que están haciendo.

 

Llegó el jueves. Más trabajo. Más obra. Más seguir generando propuestas. Nos reuníamos con el responsable de la empresa First Green con quien vamos a comenzar a trabajar. Empresa de merchandising ecológico que ofrece una variedad de opciones más que interesante.

El viernes tocaba examinar a nuestros alumnos de ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing. Este curso renovamos nuestra colaboración y volveremos a impartir la asignatura de Investigación de Mercados en segundo curso del Grado de Empresa y Marketing. Por la tarde nos sentábamos con una cliente para establecer las líneas estratégicas para el lanzamiento de un nuevo servicio al mercado con carácter internacional.

 

Y llegó el sábado, día más que intenso. Habíamos organizado para AGEA un encuentro empresarial en Guadix para empresarias, autónomas, directivas y profesionales, bajo el lema Liderando la Economía en Femenino. Tras un mes de intenso trabajo y de diferentes reuniones y contactos, aunábamos a AGEA, a la Cámara de Comercio de Granada, a la Asociación Intersectorial de Empresarios de Guadix y al Ayuntamiento de Guadix en una iniciativa que resultó todo un éxito. Compartimos con empresarias locales, y pudimos conocer de primera mano experiencias impresionantes, como la de las Cuevas de María, tuvimos un encuentro con responsables institucionales del empresariado y además nos recivió la alcaldesa de Guadix, Inma Olea, ejerciendo de anfitriona, ya que pudimos realizar una fructífera reunión de Networking en el maravilloso entorno del patio del ayuntamiento de Guadix. La jornada terminó con un agradable almuerzo en el que se pudieron sellar alianzas entre empresarias. La vuelta fue rápida porque por la tarde tocaba colaborar con Cadena Ser en la retransmisión del Granada vs Córdoba. Tuvimos la suerte de poder narrar y comentar una gran victoria rojiblanca. El día terminó con una visita al Igloo, lo prometido es deuda y nos fuimos hasta el palacio de hielo para poder ver el debut de las Granada Grizzlies en casa, como parte de nuestra RSC y de nuestro compromiso por visibilizar el papel de la mujer en la sociedad en cualquier ámbito profesional. Fue toda una experiencia. Volveremos.

El domingo tocaba seguir al Granada Femenino y por supuesto escribir la correspondiente crónica para el diario Ideal, fruto de otra de nuestras colaboraciones con los medios de comunicación.

Ahora empieza octubre, y estamos francamente emocionados por todo lo que esperamos del décimo mes del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×