NOTICIAS GRUPO 3

Avanzamos

grupo3estudios 20 May, 2018 Noticias GRUPO3 , , , , ,

 

Comenzábamos la semana cogiendo un avión con destino a BArcelona. Es tiempo de formarse, de avanzar, de plantearse crecer y para ello trabajamos desde diferentes esferas. Una de ellas supone estrechar lazos de colaboración y cooperación con BNI – Business Network International. Formar parte de la organización de  referencia de negocios más grande del mundo es una oportunidad y una importante herramienta de trabajo con la que pretendemos crecer. Los días en la ciudad condal han sido más que intensos e interesantes, estableciendo contactos con empresarios y empresarias de  otras zonas con quienes puede que emprendamos alguna que otra aventura.

 

 

 

 

 

Martes y miércoles han sido días intensos de investigación para nuestros clientes, utilizando nuestro análisis de geomarketing para buscar ubicaciones óptimas de nuevas empresas que garanticen un número de clientes suficiente para el éxito de las nuevas iniciativas.

 

 

 

 

El jueves estábamos presentes en la Conferencia organizada con Vithas la Salud de Granada, dirigida a padres y a docentes, en la que la Doctora Inmaculada Gascón nos dio una magistral visión de la importancia de las revisiones Oftalmológicas en los más pequeños para evitar así problemas de rendimiento escolar, entre otros temas, ahora que se acerca el final de curso. Todo un éxito y un nuevo acierto para Vithas la Salud en su propuesta para divulgar cuestiones que nos ayuden a tener una vida más sana.

 

El viernes comenzaba con una reunión bien tempranera en uno de los ayuntamientos del área metropolitana que quiere conocer de primera mano la problemática de su ciudadanía. Después tocaba reunión en Cámara de Comercio con Mujeres con Iniciativa. Una nueva jornada de networking que terminaba con la grabación del vídeo de apoyo a la I Jornada de Deporte Inclusivo que se celebrará en Granada el próximo 17 de junio y con la que estamos colaborando desde GRUPO3.  Antes de terminar la reunión nos reuníamos con los compañeros de BNI ÉXITO para seguir conociéndonos y estrechando lazos.

 

 

 

El sábado, tocaba radio con Ser Deportivos. Tocaba estar en los Cármenes para poder contar una victoria del Granada CF que lamentablemente ya parece que sirve para poco. Victoria que llega cuando las opciones son mínimas y en un campo semi vacío que dejó entrever el sentimiento que la temporada inspira en la afición.

 

 

El domingo, día de descanso, y después preparar armas para la semana que acaba de empezar y que llega más que intensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×