NOTICIAS GRUPO 3

Adiós Julio, te llevas el primer semestre con muy buena nota

grupo3estudios 22 Jul, 2018 Noticias GRUPO3 , , , , , , ,

Entramos en la recta final de Julio y  la del primer semestre del año. Julio acaba con la presentación de los impuestos del segundo trimestre y también la del Impuesto de Sociedades, se va julio y a GRUPO3 nos pone muy buena nota en la evaluación de final del curso empresarial.  Entramos en el periodo vacacional por excelencia de españoles y españolas. Desde GRUPO3 os deseamos a todas aquellas personas que podéis disfrutar del descanso que lo viváis a tope. Reír, descansar, comer, jugar, bailar, correr, saltar, leer, escribir o hacer el amor, lo que sea que os haga sentir bien. Pero sobre todo ¡aprovechad el tiempo! Mientras en GRUPO3 seguiremos en el fuerte “construyendo” de cara a la nueva temporada. Será muy especial este nuevo curso que se avecina. Pero mientras llega, aquí seguimos al pie del cañón.

Esta semana que terminamos ha estado marcada por los últimos trabajos para el estudio del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada, con el que se establecerán las bases estratégicas de la políticas de infancia, así como de inclusión y exclusión para al capital Nazarí. Para GRUPO3 es un placer poder aportar en este tipo de trabajos destinados a tener un amplio calado social.

 

 

 

El lunes comenzábamos la semana visitando a nuevos clientes, vamos a ser parte de dos empresas de referencia, como son TOTALCAR y Zelsia. Nos convertimos en su departamento externo de comunicación, reto que asumimos con mucha ilusión.

 

 

 

 

 

El martes suponía centrarse en Vithas la Salud, referente de Salud en nuestra provincia con quien ampliaremos los parámetros de nuestra colaboración a partir del próximo mes. Por la tarde tocaba seguir con los preparativos para la nueva temporada del Granada CF Femenino. Vivíamos uno de los momentos emotivos de la misma. La presentación de las nuevas equipaciones, para la temporada 2018-19 que iniciamos con ilusiones renovadas de volver a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. La liga Iberdrola nos espera. Este año una vez más, algo que nos llena de orgullo, el equipo femenino del Granada CF estaba presente en la presentación de las equipaciones es que además supone cambio de marca. Esperemos que Errea nos acompañe en ese ascenso. Laura Requena, capitana y referente del fútbol femenino rojiblanco lucía junto a los capitanes masculinos, la que ya se considera la camiseta del ascenso.

Y llegaba el miércoles. Como cada semana, el día en el que nos reunimos con nuestro grupo de BNI. En esta ocasión nos uníamos a los miembros del Club Cámara, del que también formamos parte. Jornada de Networking apasionante en la que tuvimos ocasión de interactuar con más de 50 empresas. Al finalizar el encuentro, nuestra gerente, María José Mesa, era entrevistada en el Estadio de Los Cármenes, para un programa que se emitirá en Cuatro en Septiembre. Tenía la ocasión de charlar amigablemente con el prestigioso periodista y presentador Josep Cuní, sobre empresa, Cataluña, Andalucía, fútbol, estereotipos regionales y el proceso de indepenización en Cataluña. Ya veremos el resultado, con el comienzo del nuevo curso.

 

 

Jueves y viernes, volvieron a ser días de informe, de datos, de envío de notas de prensa, diseño de campañas de comunicación, de elaboración de propuestas. Pero sobre todo de seguir trabajando para nuestros clientes, con muchas ganas e ilusión. Comenzamos varios proyectos nuevos gracias a los programas InnoCámara y TicCámara de la Cámara de Comercio de Granada, proyectos que estamos deseando poder compartir con todos vosotros, aunque por ahora, seguimos trabajando en silencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×