EL GRIAL DE TU EMPRESA

¡Adiós 2016, hola 2017!

grupo3estudios 02 Ene, 2017 El Grial de tu Empresa, Lunes positivos , , , , , , , , , , , , , ,

Terminamos un año que ha estado lleno de retos, de luchas, de caminos pedregosos, de espinas, de fantasmas que salían de los castillos, de aguas mansas que aprovechaban la cobardía del silencio para volverse bravas y llegar a traición, como ocurre con las riadas… un año en el que el lado oscuro pretendió golpear, y lo hizo. No vamos a decir que las rosas nos han acompañado y que sólo las risas han sido la banda sonora, no, pero sí que con eso nos quedamos, porque así lo decidimos para afrontar el 2017.

Termina un año en el que no hemos dejado de luchar ni un sólo día. Hemos caído una y mil veces, pero fieles a nuestra teoría del “tentetieso” hemos vuelto a levantarnos, como si tuviéramos un resorte que nos impulsara a subir una y otra vez. Nos hemos equivocado, y lo hemos asumido, pidiendo disculpas cuando ha sido necesario, desde la humildad de quién quiere aprender y mejorar. Echando la vista hacia atrás tomamos consciencia de que somos mejores que cuando empezó, más fuertes, y más humanos. Hemos aprendido mucho, aunque algunas veces haya sido a fuerza de bofetadas, pero lo importante es que lo hemos logrado. Hemos sobrevivido, y que se prepare el mundo, porque no vamos a rendirnos y seguiremos dando guerra.

No vamos a dejar de reflexionar con nuestros azucarillos, estandarte de esos lunes positivos que son ya marca de la casa. Mostrando las bondades del geomarketing y la utilidad que para pequeños y grandes puede tener. Poniendo nuestro granito de arena para que podáis crecer, para que la relación con vuestros clientes sea idílica. Investigaremos dónde, cómo y de qué manera hay que estar. Qué pasa con los consumidores y cómo van las audiencias. Ojo y si volviera a haber elecciones, pues nada, a cocinar encuestas, ¡que en las últimas acertamos!.

La Noche nos hará soñar en blanco, desde el centro, y siempre con nuestro comercio.  Seguiremos entonando el alirón del campeón con el rojo y el blanco horizontal. Los micrófonos seguirán siendo importantes para nosotros, y oiremos al loro de Kike cantar Serinco. Mejoraremos nuestro inglés, aprenderemos de cervezas. Seguiremos brindando con el mejor vino de la tierra, que nos lleva al Delirio. No olvidaremos que Luxury es nuestro lugar. Seguiremos estando en esas tavolas que cubren con sus manteles momentos de felicidad en restaurantes. Ayudaremos a los bytes especialistas en la uvi para que sigan ganándole la partida a los virus. El mundo de lo dulce y lo salado, seguir disfrutando de chuches y de innovaciones en el universo frutos secos… dejándonos tostar por ese sol que sale al alba, y yendo y viniendo a Barragán. Disfrutaremos compartiendo con las jóvenes mentes, aprendiendo y tal vez enseñando algo también, en la casa de la Comunicación, que la verdad, ya es también un poquito nuestra casa.

No olvidaremos nuestro trabajo y nuestra lucha, en pos de mejorar la situación de las pequeñas empresas, de los autónomos y las autónomas. Las Mujeres con Iniciativa siempre nos tendrán ahí para lo que haga falta y seguiremos al pie del cañón apoyando  en la casa del empresariado granadino, en esa Cámara que es elemento de unión para hacer que sigamos creciendo. Seguro que Networking seguirá siendo uno de los “palabros” de 2017.

Pero sobre todo prometemos seguir luchando, seguir trabajando, e intentar ser mejores día a día. Por dentro y por fuera. Buscaremos nuevos retos, nuevas aventuras, nuevos compañeros de viaje, porque queremos seguir creciendo y volando. Estos son nuestros propósitos para 2017. Y con respecto a 2016, sólo nos resta quedarnos con lo positivo y dar las gracias a todos los que estuvieron, a los que confiaron y a los que a pesar de las dificultades permanecieron. Gracias por este 2016, que pese a todo y a todas, sí, ha sido un año magnífico, y como tal lo despedimos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

¿QUÉ NECESITAS?

×